Vía Rosario
Los Pumitas fueron superados por Australia en el Mundial M20 de rugby
Los Junior Wallabies quedaron con un jugador menos en el primer tiempo pero luego cerraron una victoria contundente.
Los Junior Wallabies quedaron con un jugador menos en el primer tiempo pero luego cerraron una victoria contundente.
El gobernador, Gildo Insfrán logró el domingo último, su sexta reelección y su séptimo mandato consolidándose por sobre su adversario político, Adrián Bogado, que al momento todavía no se ha pronunciado respecto de los resultados.
Desde su búnker, en el centro de la capital puntana, reconoció la derrota y resaltó que "somos la alternativa de poder en la provincia".
El mandatario puntano ganó las elecciones en San Luis. En el segundo lugar quedó Claudio Poggi y su hermano Adolfo, en el tercer puesto.
Ambos lograron importantes triunfos para subir en la tabla. Cayeron Los Andes y Pellegrini.
La víctima de 82 años fue encontrado con sangre en el rostro. Ocurrió en la localidad de Díaz.
Las norteamericanas consiguieron los seis puntos que disputaron, sin recibir goles, y aseguraron el pase a la próxima ronda junto a Holanda.
Triunfó ante Corea del Sur 3-1 y se consagró campeón por primera vez.
Los aprehendidos provenían de la provincia de Jujuy. La policía Federal intervino en el caso.
El Piaggismo se reunió con la ex mandataria en el Instituto Patria. Versiones indican que tendría que ver con un gualeguaychuense en la formula Fernández - Fernández.
Ayer finalizó el debate en un hecho inédito para las instituciones de La Rioja. "En el 2020 la idea es lograr los consensos, serían en octubre del año que viene",indicó el rector Calderón.
Uno de los pedidos para el presidente fue la realización de la autopista.
Ocurrió en Villa Los Aromos. El sujeto se llevó bebidas alcohólicas, hamburguesas y etiquetas de cigarrillos.
Merced a la ampliación de un crédito del Gobierno Provincial, el equipamiento permitirá exportar cumpliendo los requerimientos religiosos judíos.
La joven puntana fue brutalmente asesinada a golpes por su pareja Nazareno Pérez en el 2017.
El "gamer" aseguraba que no había garantías porque nada podía salir mal. Aún no lograron encontrarlo.
Ocurrió este miércoles al mediodía. La mujer es hipoacúsica, razón por la cual no se habría percatado de la cercanía de la locomotora.
La gobernadora electa de Río Negro opinó también que lo respeta, y auguró un buen vínculo con los próximos gobernantes, sean quienes fueren.
La divisa norteamericana retrocedió más de $1 en el mercador minorista.
"Somos conscientes que nos queda mucho por hacer, por eso seguimos acompañando este cambio a nivel provincial y a nivel nacional", aseguró el vicegobernador de la Provincia.