A un mes de comprometerse, el periodista hizo un descargo en redes sociales. "No siempre las cosas se dan como uno pretende", escribió.


Tras siete meses de noviazgo y uno de comprometidos, el locutor Oscar González “Negro” Oro y Mauro Francisco eligieron seguir sus vidas por caminos separados. “Debo decir que nos separamos. Ya no estamos juntos ni somos pareja”, reveló el periodista en Instagram, algo que sus seguidores no esperaban.

El periodista publicó una foto con un texto reflexivo: “El alma suele saber qué hacer para sanarse, el desafío es silenciar a la mente”. Junto a la foto, anunció la ruptura y escribió un conmovedor mensaje. “Mi alma no sabe qué carajo hacer… y mi mente me sigue gritando”, expresó.

(Instagram/@oscar_gonzalezoro)

“El Negro”, de 67 años, lamentó estar cerrando “una de las etapas más bellas” de toda su vida. “Conocí una vez más la felicidad, disfruté cada momento vivido a su lado”, confesó sobre los meses que compartió junto a Pancho.

(Instagram/@oscar_gonzalezoro)

Además, el locutor se dirigió a sus seguidores: “Sé que nos querían juntos y que nos querían mucho. Perdón. ¡No siempre las cosas se dan como uno pretende!“.

La relación con el actor de 34 años comenzó a fines de diciembre, poco después de romper su noviazgo con Tato Cabrera, con quien estuvo en pareja durante más de tres años.

(Instagram/@oscar_gonzalezoro)

El joven exnovio de Oro estuvo en el elenco de la comedia Entretelones, que encabezó en la cartelera porteña Fabián Gianola, Darío Lopilato y Ana Acosta. También fue parte de los espectáculos Pronóstico reservado de Jean-Pierre Martínez y Orquesta de señoritas de Jean Anouilh.

(Instagram/@oscar_gonzalezoro)





Comentarios