Vía Salta
Citaron a declarar al viudo de Jimena Salas
Nicolás Cajal volverá a prestar declaración sobre el crimen de su esposa. La audiencia será mañana, a las 10.
Nicolás Cajal volverá a prestar declaración sobre el crimen de su esposa. La audiencia será mañana, a las 10.
[video] Los manifestantes permancen esta madrugada en la plaza Belgrano, aguardando avances en las respuestas a sus reclamos
Participó esta tarde de un acto en el Club All Boys apoyando a candidatos.
El equipo de rugby venció al Aero Club de Río Cuarto y definirá el apertura ante Taborín.
Siete intendencias fueron para Juntos, cuatro para el FpV y tres para la UCR.
Cipolletti, Allen, Cordero, Luis Beltrán, Fernández Oro, Maquinchao y Mainque fueron para el oficialismo.
El 11 de agosto próximo se definirá entre 12 postulantes quien quedará al frente de la Gobernación de Santa Cruz.
Mauro Videla jugaba en el Cicles Club Lavalle. Los clubes mendocinos se manifestaron tras la triste noticia.
La exposición a ruidos de alta intensidad llevará a 1.100 millones de personas a perder la audición. Una experta explica cómo cuidar los oídos.
Junto al Gobernador Manzur realizaran diversas actividades proselitistas.
El cono de sombra es un peligro para los conductores, son muy comunes al transitar por las rutas en épocas invernales.
La selección francesa superó 24 a 23 a la australiana en la final disputada en el Hipódromo Independencia en Rosario.
Perdieron por 41 a 16 en el Hipódromo Independencia de Rosario y se despidieron del certamen. Es la tercera vez que finalizan entre los cuatro mejores.
A poco menos de 6 horas del cierre de listas, el gobernador y presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo sigue realizando rondas de consultas.
[video] Durante la semana hubo diferentes procedimientos que sacaron de circulación más de 50 kilos de cocaína
El argentino fue elegido mejor jugador de la final ganada este viernes al Barcelona Lassa. Un día después ¡fue al Bernabéu y mirá lo que hizo!
El niño, que aún no cumple un mes de vida, permanece en Tucumán acompañado por su madre biológica
Se trata del contador Gerardo Torrent, quien se suma a Gioja y Caselles en la lista del Frente Todos.
La exgobernadora y actual Diputada nacional es la primera opción del Frente Cívico por Santiago que lidera su esposo, el gobernador Gerardo Zamora.
Eugenio Quiroga fué elegido como candidato a vice gobernador por Alicia Kirchner para que la acompañe en su campaña de reelección.