Vía Oberá
Ebrio y a contramano, detienen a un automovilista en Guaraní
El ilícito se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El individuo, de 33 años, fue detenido y su vehículo secuestrado.
El ilícito se registró en la víspera de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°14. El individuo, de 33 años, fue detenido y su vehículo secuestrado.
Los controles a cargo de la Dirección de Inspección General continúan desarrollándose en distintos puntos de la ciudad.
Como local el rojinegro perdió 2 a 0 ante Olimpo. Iván Tello convirtió los goles del aurinegro. ¿Viene Fabián Tuya?
Ayer por la tarde hubo dos heridos por pelear brutalmente con un arma blanca en el Barrio Belén de la Capital misionera. Uno de ellos fue atendido en el Hospital y el otro se escapó, por lo que la policía realizó su búsqueda.
La modelo habló a corazón abierto en una entrevista con una famosa revista.
El letrado pertenece al Estado de Santa Catarina y su destino era desde Apóstoles hasta Brasil con un botín de medio millón de dólares. Actualmente fue liberado junto a otras dos personas que lo acompañaban.
La modelo venezolana subió a sus historias de Instagram los ejercicios que realiza para tener un abdomen plano y sensual.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.845 contagios.
En promedio, la canasta básica total subió un 33% en los primeros seis meses del año. Hubo un producto que llegó a subir un 67%.
El 31 de diciembre de 2019 Matías Padilla estranguló, golpeó y baleó a su pareja Doris Chuqui Pacheco en Perico.
Hicieron el recambio de 33 reflectores. Mejoran la transitabilidad vehicular y peatonal, y colaboran con el ambiente y posibilitan un ahorro energético.
Martin contó todo acerca de su anterior trabajo en la peluquería de Lizy Tagliani, su amistad con “La Floppy” y por qué quiere entrar a La Casa. Según sus dichos, fue él la primera persona de San Luis en postularse para el famoso reality.
Silvana Belli representó a Argentina en el certamen de belleza en el año 2008. Hoy, 14 años después, lleva una vida totalmente alejada de las pasarelas y el modelaje.
Si bien ya hay diferentes puntos que empiezan a tener llamas, temen por lo que pueda suceder entre agosto y septiembre, la época más crítica.
La bailarina compartió en su cuenta de Instagram un video de Tik Tok donde se la ve entrenando.
En el primer semestre de 2022 hubo más de 30 crímenes. Tres casos ocurrieron en contextos de violencia de género.
Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 353.206 contagios.
Tras el primer homicidio en Rosario, la segunda mujer le aclaró a su familia que no era ella la víctima.
El alerta lo emitió la Operadora de turno del Área 911 Córdoba Capital.
Comenzó el receso invernal en 16 provincias, mientras que la Ciudad y el Gran Buenos Aires se sumarán la próxima semana. Se prevé una importante reactivación y la llegada de muchos extranjeros por el precio del dólar.