Vía Jesús María
Mira como va a estar el tiempo este finde en Jesús María
Máximas entre 32 y 35 grados para sábado y domingo respectivamente. Se esperan lluvias. Mira el pronóstico extendido.
Máximas entre 32 y 35 grados para sábado y domingo respectivamente. Se esperan lluvias. Mira el pronóstico extendido.
En Corrientes la máxima estará en los 32 grados. El domingo el intenso calor será nuevamente protagonista.
Continúa el clima caluroso e inestble en Misiones.
Tiempo caluroso y húmedo tanto para este sábado como para el domingo. Algunas tormentas aisladas en zona de las sierras.
La víctima conocía a sus atacantes del barrio en el que vive con su madre y tres hermanos varones. Ahora descansa y tiene accesos de llanto.
El Javier Belloni se reunió con el Ministro de Ambiente de la Nación para adjudicar el crédito BID
Se trata de un trabajador municipal de 32 años. El hecho tragico ocurrió en la madrugada de este viernes.
La temperatura máxima será de 32°C, para el día de hoy.
La temperatura máxima será de 29°. Hay probabilidad de lluvias para la tarde.
La máxima estará en los 32 grados, la temperatura sigue dando respiro a los capitalinos. No hay probabilidades de lluvias por estos días.
La nena de 11 años recibió una descarga que fue fulminante. Ocurrió en la localidad santiagueña de Nueva Esperanza.
Un chico de 10 años se metió en un zona no habilitada y fue arrastrado por la corrientes, su madre y otro joven intentaron rescatarlo pero fueron llevados por la correntada.
El hecho ocurrió este miércoles en barrio San Vicente. El agresor está detenido. La mujer recibió dos disparos, uno de ello en la nuca.
La Municipalidad difundió las fechas del impuesto automotor que comienzan el 27 de este mes y las de la tasa general de inmuebles desde febrero y marzo.
El ilícito sucedió en un domicilio de Calle 9.
Se trata de la competencia más importante del año y la eldoradense logró imponerse ante las demás atletas en un tiempo de 27 minutos y 32 segundos.
Para el servicio meteorológico nacional el cielo estará nublado y con una máxima que no superará los 32 grados.
Las tormentas aisladas serían de poca cantidad de milímetros, mientras que el pronóstico indica que continuaría así hasta el sábado. Calor en Posadas.
El sujeto fue detenido por la Policía. La mujer se encuentra en estado reservado en el Hospital de Urgencias.
La Agrupación "Tucumano Véliz" organizó un bono contribución para que el club adquiera el pase de Mauro Sabatini, cotizado en alrededor de 1.200.000 pesos. El préstamo saldría 500 mil.