Sigue en estado delicado la mujer que fue baleada en un intento de femicidio

El hecho ocurrió este miércoles en barrio San Vicente. El agresor está detenido. La mujer recibió dos disparos, uno de ello en la nuca.

La mujer permanece internada en el Hospital de Urgencias.
La mujer permanece internada en el Hospital de Urgencias.

Se encuentra en estado delicado, pero hemodinámicamente estable, la mujer de 32 años que fue baleada por un hombre en barrio San Vicente este miércoles 1º de enero en un intento de femicidio.

"Está recuperándose de sus lesiones en el abdomen. Tiene lesión de hígado pero en este momento tiene indemnidad de sus órganos", dijo a Mitre 810 María Kelas, jefa de Guardia del nosocomio,

La mujer recibió dos disparos: uno en la zona del tórax y otro en la nuca.

"En la región occipital el proyectil quedó alojado en la piel, por lo que en control tomográfico no se registran lesiones en el área cerebral".

Según se pudo saber, el hombre de 40 años cuya relación con la víctima no fue detallada, permanece detenido luego de que los vecinos de la casa ubicada en Argandoña al 2600 dieran aviso a la policía.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).