Vía Caleta Olivia
La Escuela de Trekking recorrió "El Portal Cañadón Pinturas"
En la travesía con la visita a las Cuevas de las Manos recorrieron toda la zona del Cañadón Pinturas.
En la travesía con la visita a las Cuevas de las Manos recorrieron toda la zona del Cañadón Pinturas.
En el 2018, José Llanos Martínez había asesinado a Gregoria Flores el departamento de San Martín.
La entidad nacía en 1925 y se erigió como referente del deporte en la región.
La actriz y modelo compartió cómo fue la decisión de dejar atrás su nombre.
Es un egresado poco usual, pero que debido a su asistencia perfecta también recibió una distinción. Visitaba a los estudiantes de la modalidad nocturna cuando acompañaba a su dueño, uno de los alumnos.
El atraco ocurrió en un negocio emplazado en Libertad al 600. Forzaron la reja y la puerta.
La sesión preparatoria tuvo un episodio inédito. Cinco legisladores electos no pudieron jurar por haber sido impugnados.
Vecinos lo encontraron malherido en la madrugada de etse jueves. No hay precisiones sobre el o los atacantes.
Cielo despejado, temperatura máxima de 26°C, viento del noroeste.
El dueño de la bici a partir de una investigación por cuenta propia dio con el lugar donde estaba su rodado.
Para el siniestro necesitaroron al menos un vehículo, por lo que se trabaja en la investigación del hecho con cámaras de seguridad de la zona.
Inestable, tormentas y precipitaciones de variada intensidad a partir de la madrugada.
Los pronósticos indican que la semana esta cortada por la mitad por tormentas y lluvias aisladas. Luego vendría la calma de un fin de semana con sol y buen clima.
Una condena por robo calificado, múltiples asaltos y tentativas, abuso de armas forman parte de su frondoso prontuario iniciado hace una década.
Para la obra del futuro Hospital Central "Ramón Carrillo" trabajan con placas premoldeadas hechas en la provincia.
La "Pulga" dio una entrevista a la revista "France Football" tras ganar su sexto galardón y superar al portugués.
Los medios deportivos más importantes dedicaron sus portadas al astro argentino, que ganó su sexto Balón de Oro.
El violento fue imputado por lesiones leves y amenazas.
El moderno edificio, ubicado en el barrio Villa Svea, tuvo su apertura durante la jornada de este lunes.
Un joven entró al HECA con un balazo en una pierna y destapó un conflicto con un sujeto que vive cerca de su casa.