Vía Gualeguaychú
Un apostador gualeguaychuense ganó en el “Quini 6″ casi medio millón de dólares
El ganador de la ciudad del carnaval obtuvo un premio cercano a los 96 millones de pesos.
El ganador de la ciudad del carnaval obtuvo un premio cercano a los 96 millones de pesos.
Aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional por ocasional caída de granizo. Así estará en clima este lunes.
El flamante monarca se explayó sobre lo ocurrido en la última prueba y a lo largo de un campeonato inolvidable. “Hemos tenido grandes luchas”, dijo.
La escudería alemana denunció que Verstappen superó a Hamilton durante el auto de seguridad en el desenlace de la prueba; también, cuestionó el relanzamiento final. Todo fue rechazado pero la casa alemana apelará.
El piloto neerlandés se consagró por primera vez en la máxima categoría del automovilismo, en una carrera que quedó para la historia y una victoria épica ante Lewis Hamilton.
El asalto se produjo a primera hora de la mañana en San Martín. Los detenidos tienen 14 y 18 años.
Aseguran que el sospechoso había sustraído, previamente, pertenencias a tres jóvenes en la vía pública.
Fueron única parte de un accidente en moto. Perdieron la vida en el acto.
Se espera una jornada inestable, con nubosidad en aumento.
Se espera un cielo cubierto de nubes durante esta jornada de domingo, con tendencia a despejarse en la zona sur hacia horas del mediodía. Las temperaturas serán muy altas en todas las zonas de la provincia, y advierten por el alto riesgo de incendio en todo el territorio provincial. Recuerdan que en caso de fuego se debe llamar al 911.
Se anuncia una máxima de 29 grados con probabilidad de lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada.
Matías La Cobrita Rueda enfrentará a Miguel Acosta en el Polideportivo General Paz. Velada organizada por Arano Box.
Mirá la lista completa de los números que salieron en el segundo sorteo de la quiniela santafesina y encontrá toda la información que necesitas.
Sucedió este viernes por la madrugada durante un control policial selectivo. El policía habría declarado que “se le escapó el disparo”.
Tras varios días marcados por las tormentas, vuelve a salir el sol y asciende la temperatura en la región.
Un relevamiento hecho por la UNCuyo arrojó que un bajo porcentaje de jóvenes continúa sus estudios luego del secundario, mientras que el 66% de los encuentados no estudia ni planea hacerlo.
El crack del PSG alcanzó el subcampeonato del mundo con la Selección cuando la dirigía Pachorra.
Este miércoles estará fresco y se esperan lluvias para hoy y mañana. Mira el pronóstico extendido.
Autores ignorados ingresaron a la vivienda tras romper un ventiluz.
El Servicio Meteorológico Nacional avisó que la máxima alcanzará los 33° este miércoles en Rosario.