Vía Carlos Paz
Martes con clima caluroso y aumento de la nubosidad en Villa Carlos Paz
El pronóstico indica una máxima de 31 grados para hoy y tiempo bueno para el resto de la semana. Se vienen altas temperaturas.
El pronóstico indica una máxima de 31 grados para hoy y tiempo bueno para el resto de la semana. Se vienen altas temperaturas.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El titular del Ente de Turismo provincial realizó un balance del último año y resaltó las cifras arrojadas en el primer fin de semana del 2023.
Cristian Llama y Gonzalo Ríos se suman al plantel profesional, el que ya cuenta con Rizo Patrón. Manuel Lago está muy cerca de confirmarse y hay conversaciones avanzadas para el regreso de Matías Fissore. La Crema se aseguró la permanencia del goleador histórico.
Allá lejos por 1872, el mítico curandero conocido por su trágica historia asesinó a 36 inmigrantes que vivían por estas tierras.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS inició a partir de este lunes 2 de enero las actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.
El público reaccionó a “3 estrellas en el conjunto”, la nueva colaboración del rapero y el productor argentino junto a La T y La M.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncian altas temperaturas y descartan probabilidad de lluvias. Para el próximo fin de semana 40º.
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
Las víctimas, ambas de 23 años, se encuentran graves en hospitales del Gran Mendoza. Uno con fractura de cráneo por un golpe con una piedra y el otro, con TEC y fractura en el tobillo, causadas con un amortiguador de moto.
Miles de fieles se acercan a la basílica de San Pedro para despedir los restos de Joseph Ratzinger. La ceremonia comenzó con la presencia del presidente italiano, Sergio Mattarella, y la premier del país europeo, Giorgia Meloni.
Se anuncian días inestables y con altas temperaturas.
El siniestro ocurrió el pasado 31 de diciembre. La víctima fatal fue identificada como Luis G.
En la última semana del 2022 se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad provocada por el SARS CoV-2.
La modelo compartió en Instagram una publicación que arrasó en likes y comentarios.
El mismo se extenderá desde el lunes hasta el 31 de enero, inclusive. La medida no afectará las guardias mínimas.
La actriz y cantante compartió en Instagram un posteo a puro fuego.
El intento de fuga quedó filmado por los domos del 911. El sujeto tenía antecedentes.
El operativo lo llevó a cabo el DUAR en el sector de la Playa de los Hippies y pudieron resguardarlos con buen estado de salud.
La modelo sorprendió con un look natural que enamoró a sus fanáticos y la llenaron de corazones rojos.