Vía Córdoba
Millonario secuestro de drogas en Córdoba: quién era el hombre que trasladaba más de 30 kilos de cocaína
El operativo se desató en la autopista Córdoba- Rosario. El señalado circulaba en un Fiat Duna.
El operativo se desató en la autopista Córdoba- Rosario. El señalado circulaba en un Fiat Duna.
En el último día del mes, la temperatura volverá a sorprender a los cordobeses.
El pronóstico del 31 de julio indica que la temperatura volverá a subir en el inicio de una semana atípica.
Cada 31 de julio, fanáticos de la saga celebran alrededor del mundo el nacimiento del héroe de esta mágica e icónica historia.
Tras el receso de las vacaciones de invierno, el gremio docente denuncia “una política de ataque y persecución a la docencia”.
Compitió en la prueba en la madrugada del lunes a las 6:02 horas de Argentina.
Lo ganaba por Ezequiel Parnisari, y terminó perdiendo 4-2 ante Godoy Cruz. Un gol en contra del Vikingo. Desdibujado final de la Gloria en esta Liga Profesional.
Le ganaba a Godoy Cruz en Mendoza por el Vikingo, a los 11 minutos. En una ráfaga el local lo dio vuelta y el el marcador central Albirrojo batió a su propio arco en el 3-1 parcial.
Se ubicará en calle Intendente Giménez y Estrada. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
El fenómeno astronómico tendrá lugar el primero de agosto y permitirá ver a la luna más grande y luminosa.
Bertranou, que ingresó desde la banca, marcó el try del final para ponerse a un punto de Sudáfrica (22-21). Juan Martín González fue titular.
El piloto de los Países Bajos volvió a arrasar en un nuevo Gran Premio de Bélgica, pero a los fanáticos les llamó la atención un ida y vuelta con su jefe de equipo.
Con la qualy, dio inicio en el Aconcagua Arena el certamen más importante de pádel de Sudamérica y seis parejas argentinas siguen en carrera por pasar al cuadro principal. Este domingo quedará definido el Main Draw.
Argentina recibirá un desembolso de 7.500 millones de dólares durante la segunda quincena de agosto.
Este fruto gana cada vez más adeptos entre los amantes de la gastronomía.
El delantero charrúa de 36 años definió su desvinculación con el Valencia y se suma a las filas Xeneizes.
El seleccionado argentino de rugby visitó a los campeones del mundo, que ganaron con lo justo en Johannesburgo. El primer tiempo finalizó 15-9 para el local. Nueva Zelanda le ganó a Australia en Melbourne y se coronó en el torneo que finaliza este sábado.
Se definen los torneos de Copa de Oro y Bronce con finales que suman expectativas, mientras que la de Plata ya tiene nuevo campeón. Sin embargo, resta saber qué otros elencos subirán al Top que desde la próxima temporada será de 10 equipos.
Los rumores de venta de Pablo Vegetti son cada vez más fuertes, pero qué se sabe hasta el momento.
Fue una de las caras más famosas Magic Kids, pero se alejó de la tele en 2005 y nunca más volvió. Hoy confiesa si era real que los chicos jugaban por teléfono desde casa.