Vía Carlos Paz
Lluvias en Punilla: ¿Cuánto llovió en las últimas 12 horas?
La Dirección de Bomberos de DUAR-Punilla informó sobre los registros de lluvia en las cuencas de ríos de la zona.
La Dirección de Bomberos de DUAR-Punilla informó sobre los registros de lluvia en las cuencas de ríos de la zona.
Fue en Sunchales, Colonia Aldao y Bauer y Sigel.
Desembarcaron en el puerto de Zárate las duplas procedentes de China; una compleja logística las traerá por vía terrestre.
El candidato por La Libertad Avanza se reunió con el expresidente. Luego, continuó con su campaña en la provincia de Santa Fe donde rechazó “el discurso” del miedo de su rival Sergio Massa.
Los actores que hacen las voces de los famosos personajes se presentaron en una convención de animé en la ciudad. Te contamos cómo fue el encuentro.
En esta oportunidad lo hizo Food Solutions por sus acciones de inclusión social.
Un servicio rápido y sencillo que brinda el municipio a la comunidad para garantizar el derecho a la identidad y la información requerida para el desenvolvimiento de trámites indispensables en la vida cotidiana y/o para viajar el exterior.
La acróbata, Martina Celedón, hizo una presentación de baile acompañada de suspensión capilar y enamoró a todo el jurado con su impresionante arte.
La concesionaria encargada de la gestión del área, se encuentra trabajando en la rehabilitación de la infraestructura. El circuito de la Garganta del Diablo permanece cerrado mientras que los circuitos inferior y superior siguen disponibles al público.
El tránsito en calle Domingo Vásquez del 200 al 300 por reparación de caño madre de 500 mm.
Figuras de la política provincial expresaron sus posturas tras el cruce ‘picante’ entre los dos candidatos a presidentes de cara al balotaje. E incluso la vicegobernadora electa de Mendoza compartió un meme.
Las Cataratas del Iguazú (Argentina y Brasil), la Bahía de Ha Long (Vietnam), la Isla de Komodo (Indonesia), el Río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas), Montaña de la Mesa (Sudáfrica), el Río Amazonas (Perú, Colombia y Brasil) y la Isla de Jeju (Corea del Sur) cumplen 12 años de su consolidación como Maravillas Naturales del Mundo.
La medida se aplicará en dos etapas, primero este mes luego en enero. Desde el próximo lunes, el boleto único, con tarjeta se fijará en 180 pesos y sin tarjeta en 200 pesos.
A partir de las 20 hs en el salón de la Capilla Virgen Niña (25 de Mayo e Islas Orcadas) se proyectará la película “Krakens y Sirenas”. María Paz y Francisco, integrantes del grupo Anawín, contaron detalles en Fm del Mar (100.1) de la actividad que ofrecieron durante todo el 2023.
Tramita en Italia la ciudadanía y seguiría su carrera en la península. Cuando conserva la Gloria del pase del delantero de Mina Clavero.
El suero fue aprobado en abril por la Anmat. Podrá adquirirse con una orden médica en vacunatorios privados y próximamente en farmacias.
Subió $ 60 en la jornada impulsado por una sostenida demanda. Las opciones financieras también operaron en alza.
La construcción, ubicada entre Itaembé Guazú e Itaembé Miní, abarcará 300 hectáreas y se denominará “Itaembé Guazú 5″.
Los compañeros de fórmula de Sergio Massa (Unión por la Patria) y de Javier Milei (La Libertad Avanza) protagonizaron este miércoles el primer debate antes de la elección del 19 de noviembre. La economía, la corrupción, los derechos humanos y la educación, entre otros temas, se colaron en el encuentro.
Para aquellos que no logran comprender a qué se debe el furor por la artista norteamericana, resumimos su carrera y sus polémicas.