Vía San Luis
Expo Rural San Luis ya está en el ruedo entre remates y exposiciones
Quedó inaugurado el evento agroganadero y agrícola más importante de la provincia. Se extenderá hasta el domingo. Hay sorteos, espectáculos y comidas típicas.
Quedó inaugurado el evento agroganadero y agrícola más importante de la provincia. Se extenderá hasta el domingo. Hay sorteos, espectáculos y comidas típicas.
Fabricio Domínguez se encontraba viendo un partido de fútbol cuando al apoyarse en una lona fue electrocutado. Según las declaraciones del tío del joven estaba casi muerto.
La misma se llevará adelante desde este viernes 7 de octubre hasta el 10 inclusive, en el Centro de Eventos y Convenciones, de 16:30 a 23:00 horas. La entrada será libre y gratuita. Además, el 8 se realizará el 1er Festival Nacional de Música Sonora Indígena.
Con más de 100 stands de exhibición y gran cantidad de actividades iniciaron ambas fiestas, que contará además con eventos culturales como patio cervecero y gastronomía, capacitaciones, entre otros.
Ushuaia fue elegida entre las 3 ciudades que pudieron presentar su fiesta nacional. Este evento se realizó en el auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación.
Para hacerlas de manera rápida y fácil en casa con la familia.
La policía de la zona descubrió el aberrante hecho luego de ser alertada sobre el accidente. El conductor y su acompañante terminaron con la camioneta adentro de una zanja, en la Ruta 3.
La causa por la cual se lo investiga es de tentativa de homicidio ocurrido a fines del mes de septiembre en la localidad de Rafaela.
La Catarsis de Cristian es el nuevo doblaje de Cuyo For Export a una entrevista de un actor de Hollywood.
El Gobierno nacional autorizó a Jujuy ampliar la planta solar para generar 500 Mw de energía limpia.
El periodista mendocino Carlos Córdoba partió rumbo a Buenos Aires para presentar un reclamo por el bajo sueldo de los jubilados. Tiene previsto recorrer 30 kilómetros por día durante aproximadamente un mes.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina, mediante un allanamiento a una gomería de la zona. Tres hombres involucrados a la causa.
Miembros de comunidades originarias caminarán en reclamo de sus “derechos y la libre determinación”.
La empresa postergó la aplicación del nuevo esquema de facturación para clientes con ingresos medios y altos.
Este proyecto tecnológico se llevó a cabo de manera colaborativa entre la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la UNRaf.
Se trata del depósito de yerba canchada de la Cooperativa Yerbatera Agropecuaria y de Vivienda Zona Centro Limitada. Al respecto, Armando Holzbach manifestó que las pérdidas son millonarias y se investigan las causas del foco ígneo.
Con lágrimas en los ojos, el futbolista lo anunció a través de una conferencia de prensa.
Alexia Souto Moyano fue partícipe del asesinato cuando era menor de edad. Por el hecho, ocurrido en 2010 en Campana, ya hay diez condenados, la mitad a cadena perpetua.
Por intermedio de la Campaña Fluvial Socio Sanitaria 2022, concretadas en zonas ribereñas de difícil acceso y en situación de vulnerabilidad, se entregaron más de 300 lentes recetados.
Son cuatro las veterinarias que han colaborado en forma gratuita con la campaña de vacunación antirrábica, desarrollada durante los meses de agosto y septiembre.