Vía Streaming
‘Soy Georgina’: cómo alcanzó la fama la novia de Cristiano Ronaldo
La influencer estrenó su serie en Netflix el 27 de enero de este año y ya anunció la segunda entrega.
La influencer estrenó su serie en Netflix el 27 de enero de este año y ya anunció la segunda entrega.
“Con este sistema, San Salvador de Jujuy no tiene nada que envidiar a las grandes ciudades del mundo”, dijo el intendente Jorge.
La actriz habló de su nueva vida con la icónica “Vogue”, pero los vestidos elegidos se llevaron todas las miradas.
El joven se viralizó por realizar actividades de adultos a pesar de tener el cuerpo, la cara y la voz de un niño. Se presentará en Argentina en el Gran Rex.
El gobernador Morales y el ministro Martín inauguraron la fase 1 del plan provincial “Jujuy seguro e interconectado”.
En la Semana del Helado Artesanal, productores de todo el país presentaron este sabor tan especial para alentar a la Selección.
Llega la noche más esperada para los amantes del helado: conocé las heladerías que están adheridas y cuáles serán las promociones.
Los intendentes se plegaron a los pedidos de Cristina Kirchner del viernes pasado en la UOM. De la reunión también participó Sergio Massa.
El Presidente lanzó estos dichos en medio de la interna oficialista de cara a las elecciones 2023 y una eventual postulación de él. También respondió a las críticas que le hizo Máximo Kirchner.
El joven se viralizó por realizar actividades de adultos a pesar de tener el cuerpo, la cara y la voz de un niño. Fue tendencia por asegurar que es “más famoso que Cristiano Ronaldo” y se presentará en Argentina en el Gran Rex.
Se trata de Ian, un nene de 10 años que padece hidrocefalia desde noviembre de 2021. Si vivienda es humilde y no cuenta con las condiciones sanitarias para que el pequeño pueda irse de alta.
La ciudad fue sede del mayor evento de autos multimarca y tunning del país con una nueva propuesta turística que potencio la gastronomía, la hotelería y el comercio local dejando en la ciudad unos 300 millones de pesos apróximadamente.
El intendente Carlos Sánchez estuvo como invitado en los 70 años de la empresa Trafer y dialogó con Vía Tres Arroyos sobre su futuro y algunos temas centrales del año transcurrido.
Desde el sector señalan que es por problemas en el acceso a la harina subsidiada.
Es el curso número 16 que está en marcha en la ciudad. “Ya son más de 300 personas las que están participando. Es una alegría enorme poder generar cursos de formación para que, aquellas personas que están buscando formarse, encuentren su oportunidad”; expresó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
Será este domingo 6 de noviembre y comenzarán desde el cuartel de calle Mitre 537, a las 9.30 hs con una caminata, venta de bonos (dos lechones y un cordero con mesa servida) y choripanes, entre otros. Mirá el cronograma acá.
Se trata del mini chef Fede, quien enternece las redes sociales con sus videos.
156 personas fallecieron por el trágico hecho que ocurrió Itaewon, donde cada año se convierte en el punto más concurrido para celebrar Hallowen.
El Gobierno firmó un decreto que le da el 30% de la Obra Pública Nacional a cooperativas y figura en el decreto que frenó el ingreso a nuevos planes sociales.
Se verán beneficiados más de 5.000 rafaelinos. La inversión supera los 173 millones de pesos.