Vía Córdoba
Walter Ribonetto y su Talleres: “Tener este plantel es un lindo desafío”
La goleada sobre el campeón Rosario Central lo puso en la punta de la Copa de la Liga. Pasó el mal trago del debut, y ahora viene Instituto.
La goleada sobre el campeón Rosario Central lo puso en la punta de la Copa de la Liga. Pasó el mal trago del debut, y ahora viene Instituto.
Segunda victoria en fila para la T, esta vez con el categórico 4-1 sobre Rosario Central. Se viene el primer clásico cordobés del año.
La T se fue al descanso con un 3-1 tranquilizador sobre Rosario Central, en un partido electrizante. El paraguayo habló ante los rumores de una oferta de la MLS.
A los 13 del PT se puso arriba con un golazo de Ruben Botta. Juan Rodríguez anotó el 2 a 1 para la T, con chequeo del VAR, y en el descuento aumentó Ramón Sosa. Golazo de Catalán para el cuarto, y la segunda victoria seguida. Ahora, Instituto.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Hay alerta roja vigente. La sensación térmica pasó los 50 grados. Qué dice el pronóstico extendido, con posibilidad de lluvias.
Ocurrió en barrio Cooperativa 24 de Septiembre. Un caso similar se dio en barrio Bella Vista.
Desde las 11 de la mañana, la ST fue superior a los 40° C. Hubo un incendio en un transformador en Lavalle y Avenida Brasil. y dejó varias horas sin servicio a muchos barrios de la ciudad. Lo mismo pasó con el de Bella Italia y con otros dos en Estrada entre Córdoba y Melvin Jones (trajo problemas en el suministro de agua potable en el Barrio Fátima) y en Los Jacarandaes y Av. Los Álamos. ¿Cuándo termina la ola de calor?
Cerúndolo se enfrentó a Dmitry Popkó a las 11 y Tomás Etcheverry igualó la serie tras caer con Timofey Skatov.
La modelo destaca con cada look que elige, y en este caso, sus fans alucinaron con su último conjunto cargado de sensualidad.
Se trata de un cronogrma de actividades gratiutas impulsadas por el municipio.
La influencer marca tendencia y cautiva a sus seguidores con looks ultra sensuales en su cuenta de Instagram.
El trapero argentino habló sobre lo grandiosos que fueron sus conciertos en el Estadio River, pero el duro momento que atravesó al final de uno de los shows.
Continúan las altas temperaturas y se espera un cielo mayormente soleado en la provincia. Pasado el mediodía volvería a desarrollarse la nubosidad, especialmente en zonas Sur y Centro.
El fin de semana largo de Carnaval se acerca y, para celebrarlo a lo grande, te traemos increíbles propuestas para divertirte en Gualeguaychú.
La quinta edición del evento contará con la presencia del tecladista de Arroyito.
Se recomienda evitar la exposición solar y pasear mascotas en horas pico, además de cuidar la hidratación.
La ola de calor no cesa y se espera una jornada tórrida. ¿Para cuando las lluvias?
El SMN anticipa máximas por encima de los 37º, cielo despejado sin probabilidad de lluvias.
El equipo de Mascherano se midió ante los de Bielsa para adjudicarse la punta de la Zona B. Acá, los goles del encuentro. Mirá los goles de Argentina.