3 imperdibles actividades para gozar en familia en Gualeguaychú durante el finde XXL

El fin de semana largo de Carnaval se acerca y, para celebrarlo a lo grande, te traemos increíbles propuestas para divertirte en Gualeguaychú.

El finde XXL se acerca y uno de los lugares para disfrutarlo es Gualeguaychú, Entre Ríos.
El finde XXL se acerca y uno de los lugares para disfrutarlo es Gualeguaychú, Entre Ríos. Foto: Captura

Se acerca el fin de semana XXL y muchos ya están buscando planes para disfrutar en familia, sin perderse ni un segundo de los aires festivos del carnaval. Uno de los principales lugares para gozarlo es Gualeguaychú, en la provincia de Entre Ríos.

Allí, la magia y los colores son los protagonistas del territorio, aunque, además de divertirte a lo grande, tendrás la posibilidad de relajarte y cortar con la rutina diaria, bajo un cálido y grandioso rincón entrerriano. Por eso, te contamos cuáles son las 3 actividades imperdibles de Gualeguaychú para que realices en este fin de semana largo de Carnaval.

¿Qué hacer en Gualeguaychú en el finde XXL?

  • Visitar el carnaval de Gualeguaychú

El Carnaval del País ya comenzó y, para aquellos que disfrutan de esta adorada estación, les recomendamos conocer esta entretenida festividad, donde triunfa la música y las sonrisas en cada espectador que opta por sumergirse en esta aventura.

Tras el finde largo, la pista blanca a cielo abierto de 500 metros se llenará de brillos con las famosas comparsas cada una de ellas con miles de integrantes y una sorprendente puesta en escena elaborada durante un año entero.

Gualeguaychú abre la primera noche de la edición 2024 del Carnaval del País
Gualeguaychú abre la primera noche de la edición 2024 del Carnaval del País Foto: Prensa Carnaval
  • Las termas de Gualeguaychú

Si estás buscando relajarte y desconectar del trabajo, sin dudas, deberás ir a los complejos termales de Gualeguaychú, Entre Ríos, donde, además de ser únicos para descansar, podrás realizar actividades rodeado de naturaleza.

Este plan es perfecto, no solo para los más grandes, sino también para gozarlo con los pequeños ya que, luego de pasar un largo día en las termas, el sitio ofrece un gran parque acuático de última generación para disfrutar del verano a lo grande.

Termas de Gualeguaychú
Termas de Gualeguaychú Foto: Web
  • Reserva privada El Potrero

En la Reserva privada El Potrero se esconde la biodiversidad argentina y, en el sitio de ensueño, la máxima prioridad de los lugareños es cuidar el ambiente natural.

Este rincón es ideal para visitarlo con la familia ya que podrás realizar actividades productivas para ayudar al planeta y fotografiar bonitos animales que se esconden en el auténtico parque.

La magnífica Reserva natural El Potrero de Gualeguaychú.
La magnífica Reserva natural El Potrero de Gualeguaychú. Foto: Captura

Temas Relacionados