Deportes
Los Pumas volvieron a hacer historia ante Inglaterra
Después de 13 años, Argentina le ganó 30-29 a la selección de la Rosa, en el estadio Twickenham.
Después de 13 años, Argentina le ganó 30-29 a la selección de la Rosa, en el estadio Twickenham.
Para este domingo se espera una temperatura máxima será de 28 grados. Ideal jornada para el paseo al aire libre. Posibles ráfagas durante la tarde.
Venció en la final a Marista de Mendoza por 31-11. El único de los representantes cordobeses en llegar a finales.
La exactriz de cine para adultos está de viaje por África y encandiló en las redes con sus fotos.
Se espera que el cielo esté despejado en zonas Sur y Centro, mientras que algunas nubes estarán en zona Norte.
El día comenzó con temperaturas agradables que se irán incrementando con el correr de las horas ¿Qué pasará el domingo?.
Para este sábado la temperatura máxima será de 28 grados. Habrá sol y algo de viento durante todo el fin de semana.
La joven posó con sensualidad para sus millones de seguidores y la llenaron de corazones rojos.
En diciembre se empieza a acrecentar la demanda sobre los artículos de consumo navideños, entre ellos los panificados. Por eso, se espera una suba en los valores para este fin de año. Los precios varían según la zona y el tipo de producto.
A días de arrancar el Mundial de Qatar, uno de los perros de Messi no estaría bien de salud y esto los tiene mal.
El pronóstico para la jornada y el extendido para los próximos días. ¿Cuándo lloverá?
El clima durante todo el fin de semana será agradable, a pesar de que las nubes van a ser protagonistas durante los próximos siete días.
Las temperaturas irán en ascenso a medida que transcurre la jornada, con máximas de 29°C. Cielo despejado en todo el territorio.
Estudios forenses determinaron que se trata de Nicolás Ezequiel Argüello.
La cantante lució un total black que causó sensación en redes.
El plenario convocado en la Cámara de Diputados pasó a un cuarto intermedio y la ciudad volvió a sentir el humo de los incendios.
A través de una carta enviada al presidente Martín Garate solicitan que en el plazo de diez días se cambie el nombre por “Sitio de la Memoria de los Pueblos Originarios”.
Que fue del destino del compañero de aventuras de Michael Knight para combatir el crimen.
La Justicia confirmó que el nene de 2 años está en buen estado tras la búsqueda a nivel nacional.
La Eata, además fue reconocida en en el concurso “Las Escuelas Hacen 2022″.