Economía
Nueva moratoria: la AFIP y Anses controlarán los ingresos de los solicitantes
El plan de pago de deuda previsional incluye una “evaluación socioeconómica”, se evaluarán tanto el patrimonio como otros ingresos y gastos de los solicitantes.
El plan de pago de deuda previsional incluye una “evaluación socioeconómica”, se evaluarán tanto el patrimonio como otros ingresos y gastos de los solicitantes.
El noruego vio la goleada desde el palco y celebró el 1 a 1 de manera alocada.
El cordobés anotó el empate parcial a los 28 minutos de juego en el Etihad Stadium.
La jueza Loretta Preska, a cargo del tribunal del Distrito sur de Manhattan, falló a favor de los exaccionistas de la compañía representados en su mayoría por el fondo Burford Capital, que reclaman una indemnización que podría superar los US$ 15.000 millones. El Estado argentino ahora deberá apelar.
Nahir fue condenada a perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo, pero el fallo aún no quedó definido, ya que hace unos meses la joven denunció que fue su padre Marcelo Galarza quien cometió el crimen.
Antes del crimen, Laura Jofré le escribió a su pareja Nicolás Barroso. Al notar cierto tono de despedida, intentó volver a su casa a salvarlas, pero fue demasiado tarde.
El robo de cables en la vía pública es moneda corriente en todas partes del país, pero un intento de robo en San Luis terminó con un insólito momento. Este es el caso de un puntano que intentó robar cables y se quedó colgando: comenzó a llorar pidiendo auxilio.
El atacante de Arroyito abrió el camino para la victoria de su equipo.
Mientras permanece en el hospital Gemelli de Roma, crecen las expectativas sobre cuál será su agenda en la Semana Santa que comenzará el próximo domingo.
La empresa provincial confirmó qué sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Ante más de 10 mil personas, juegan en la Boutique de barrio Jardín. Goleada Albiazul.
Se impuso 5 a 1 con goles de Gallard, Palacios, Barrera, Ribera y Pedano. Ante unas 12 mil personas en barrio Jardín.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda norteamericana del mercado alternativo atraviesa la segunda jornada sin subir su valor ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El rapero estrenó el videoclip de su nueva canción en colaboración con su colega y amigo. Además dio algunas pistas de su próximo proyecto musical.
Cerca de un colegio en la zona de Villa Mercedes, está prohibido estacionar, por ende la Municipalidad multa a todo aquel que no cumpla con la norma. Pero lo que le sucedió a este hombre fue un hecho inaudito que lo dejó indignado.
Se realizó los días 28 y 29 de marzo en Curitiba y Florianópolis.
Cada año se filman cientos de películas en el territorio argentino y no es una sorpresa que algunas productoras elijan los pintorescos paisajes de Mendoza para sus historias. La productora Patagonik ya comenzó a grabar en la provincia una nueva película protagonizada por Adrián Suar.
Este objeto no identificado habría sido visto el miércoles 29 en horas de la noche.
El productor argentino inauguró su Bizarrap Social Club para jugar, coleccionar e intercambiar más de 350 figuritas.