Vía Carlos Paz
Fuerte descenso de la temperatura en Villa Carlos Paz
El pronóstico indica que se acercan jornadas invernales. Aumento de la nubosidad para los próximos días.
El pronóstico indica que se acercan jornadas invernales. Aumento de la nubosidad para los próximos días.
El SMN anuncia una jornada fresca y ventosa.
Se generó un debate por un posible “permiso” para que los artistas no lo hagan.
Luego de una seguidilla de jornadas con altas temperaturas, de acuerdo a la época, finalmente llegarán los días otoñales.
La reunión en el Ministerio de Trabajo fracasó y La Bancaria confirmó el cese de actividades prevista para este jueves. También habrá manifestaciones.
Ejesa recomendó a los usuarios tomar los recaudos del caso.
La Bancaria consideró una “provocación” la oferta de aumento salarial realizado por las cámaras empresarias. No se descartan nuevas medidas de fuerza.
El DT Farré debe reemplazar al Colo, expulsado en el partido pasado. El delantero se recupera de un golpe en un tobillo y se perdió el juego ante Riestra. A pesar de la fecha libre, no lo arriesgarían.
Una pareja llegó desesperada a la unidad de la Departamental Punilla. En plena madrugada, su beba de 7 días sufrió un grave episodio de asfixia que casi la lleva a la muerte. Maximiliano Nievas, un cabo de turno, le salvó la vida.
Esta jornada será algo inestable, pero irá mejorando con el correr de las horas. Sin embargo, el viento persiste, incluso hasta el día viernes. Mira también el pronóstico extendido.
El ex gobernador estuvo en Radio Mitre Ushuaia. Habló de la reforma de la Carta Orgánica, expresó su visión y la de “Hacer un nuevo país desde el sur”, el espacio político que representa y en el cual lidera la Lista 555.
La detención se dio tras un allanamiento en un domicilio ubicado en cercanías al kilómetro 4 de la Ruta Nacional Nº 12.
La Justicia ordenó una serie de allanamientos para esclarecer ataques contra estaciones de servicio.
El responsable y CEO de la Generación Zoe está siendo investigado también por estafas reiteradas. El jueves 28 por la mañana deberá presentarse ante el juzgado de Goya.
Comenzará el próximo 28 de abril y estará abierta al público hasta el lunes 16 de mayo.
El sujeto, de 28 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Urgencias. El hecho ocurrió en barrio Ciudad Evita.
Uno de los frigoríficos firmó un convenio para participar de “¿Quién pierde?” y ya hicieron una primera capacitación virtual.
El equipo de Battaglia cayó ante el Timao como visitante en un partido clave.
Los organizadores definieron horarios y días de las 26 disciplinas. El tenis comienza antes de la inauguración.
La joven pareja no cerró el acuerdo económico y continuarán en la Justicia.