Vía Rosario
Indignación ambientalista: la Ley de humedales quedó fuera de las sesiones extraordinarias
El proyecto está excluido de los temas a tenerse en cuenta durante el período extraordinario, pese a obtener dictamen favorable.
El proyecto está excluido de los temas a tenerse en cuenta durante el período extraordinario, pese a obtener dictamen favorable.
El argentino buscará este domingo ganar por segunda vez el famoso rally-raid. Lo separan sólo 12 segundos del puntero de Motos, Toby Price. Loeb venció en Autos y Al-Attiyah ya acaricia su quinta corona.
El grupo musical tocó el jueves por la noche en Lofts Disco y “a pedido del público” sumaron su versión.
El próximo domingo se llevará adelante la ceremonia de los premios que entrega la Asociación de Críticos de Estados Unidos y Canadá.
La mendocina estrella del Beti Onak se prepara para vivir un nuevo juego Panamericano y sueña con clasificar a los Juegos Olímpicos 2024 con el Seleccionado Argentino de Handball.
La víctima fatal fue identificada como Alfredo Javier Bochini, de 46 años.
La iniciativa entró en el temario del Congreso para ser tratada a partir del 23 de enero en las sesiones extraordinarias, junto a otros 26 proyectos.
El francés ganó este viernes la Etapa 13 y ya es escolta de Al-Attiyah, que se mantiene puntero y con amplia ventaja. Price, nuevo líder en Motos; Kevin Benavides está 3° a 2m40s.
El proyecto para aumentar a 15 la cantidad de miembros del máximo tribunal formará parte del llamado a extraordinarias. También figurará el pedido de juicio político, la reforma del Consejo de la Magistratura y hasta el nombramiento del procurador general.
El edil del PDP se sorprendió con una nota enviada al Concejo Municipal en donde Rubén Rimoldi pretendía saber “con que intenciones, o en el marco de que investigación” había ido al taller de Aristóbulo del Valle y Dorrego.
El hombre está acusado de encubrir el robo del Volkswagen Up utilizado para cometer el delito.
“Le pegaron patadas y puños, quedó inconsciente”, aseguró la mujer. La víctima tiene 64 años.
La víctima, un hombre de 50 años, fue hallado sin vida en su casa de Altos de San Lorenzo. Si bien la acusada había escapado en su auto, finalmente fue apresada.
En menos de un día, la canción original ya superó las 28 millones de vistas en YouTube. Otro productor argentino no tardó en armar la versión cordobesa.
La gran duda a días del inicio del Abierto, es qué pasará con Diego Schwartzman, quien sufrió una lesión en un torneo en Auckland.
Entre este miércoles por la noche y jueves por la mañana, las lluvias llegaron nuevamente a la provincia. 38 localidades recibieron más de 5 mm de agua.
Los interesados tendrán tiempo de presentar sus proyectos hasta el día 28 de febrero.
Es la pérdida de ingresos planteada por la Bolsa de Cereales de Buenos Aires en el peor escenario climático, de acuerdo a la situación actual. Afectará los ingresos de todos los segmentos públicos.
Diego Schwartzman aún es duda tras la lesión muscular que sufrió en Auckland.
Tercera victoria de etapa para el salteño, que está 6° en la general, ahora nuevamente comandada por el estadounidense Howes. Kevin Benavides cayó al tercer puesto. Andújar debió retirarse por problemas mecánicos.