3 series parecidas a Bridgerton para ver antes de la temporada 3

La tercera temporada de Bridgerton se lanzará este año, pero antes de su llegada a Netflix, no te debes perder estas series.

3 series parecidas a Bridgerton para ver antes de la temporada 3

Bridgerton es una de las series más importantes de Netflix desde que se estrenó en 2020. Esto es porque se ha convertido en una de las más vistas en la historia de la plataforma debido a la cantidad de reproducciones que obtuvo en sus primeros 28 días. Tanto su primera, como su segunda edición, se encuentran en el ránking de la plataforma.

Es por eso que Netflix no dudó a la hora de volver a renovar Bridgerton no sólo por una tercera, sino también por una cuarta parte. Sin embargo, todavía falta para su fecha de estreno, pero aún así el gigante de streaming cuenta con distintas ficciones parecidas a la misma que debes ver.

3 series parecidas a Bridgerton:

3. La emperatriz:

Esta ficción cuenta con una temporada de seis episodios que se lanzaron en 2022. Eso sí, aún no se confirmó la llegada de una nueva edición.

Sinopsis oficial: En este drama de época, una rebelde princesa se convierte en la emperatriz de Austria y se propone hacer las cosas a su manera.

Tráiler:

2. La cocinera de Castamar:

Originaria de España, esta producción también se consagró como una de las favoritas de los espectadores de Netflix. Por el momento la tira cuenta con una temporada de 12 episodios.

Sinopsis oficial: Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se incorpora a la sociedad aristocrática.

Tráiler:

1.Versailles:

Con tres temporadas, esta tira se estrenó en 2018 y, a pesar de que pasa el tiempo, sigue siendo una de las favoritas de los fans.

Sinopsis oficial: El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en un campo de batalla para el amor y la política, y una prisión dorada para la nobleza.

Tráiler: