Video: el nene de tres años que conduce un Ferrari de 1000 caballos de fuerza

Zayn Sofuoglu sorprendió en Instagram por conducir el auto dentro de un circuito y competir en categorías de karting.

Los videos del nene conduciendo son compartidos por sus padres en una cuenta oficial de Instagram.
Los videos del nene conduciendo son compartidos por sus padres en una cuenta oficial de Instagram. Foto: @zaynsofuoglu

Un nene de tres años conocido como Zayn Sofuoglu, sorprendió por manejar un Ferrari en su modelo SF90 Stradale. Este automóvil tiene un motor V8 con 1000 caballos de fuerza, una potencia que parece ser controlada por el niño.

A través de Instagram -en una cuenta administrada por sus padres-, se comparten videos del nene conduciendo el vehículo en un circuito de karting. Al parecer, los pedales y el volante del auto fueron adaptados para su cuerpo.

Según los reportes, este niño turco ya se encuentra compitiendo en categorías de karting y es catalogado como “prodigio”, puesto que algunos consideran que podría iniciar su carrera en la Fórmula 1.

Sin embargo, algunos internautas se han mostrado en desacuerdo y han rechazado que el pequeño Zayn pueda manejar un deportivo con una potencia tan alta. “Un niño para quien las palabras son insuficientes, que mi señor lo proteja de accidentes, problemas y malos ojos, la mejor explicación de lo que significa interesarse por los padres”, escribió un usuario.

Por qué Zayn Sofuoglu conduce un Ferrari

A pesar de las críticas en redes sociales, el nene parece estar bajo supervisión, específicamente la de su padre Kenan Sofuoglu, quien es expiloto y cinco veces ganador del Campeonato Mundial de Supersport.

A través de Instagram, su padre también compartió un video donde se muestra el entrenamiento que ha recibido Zayn antes de manejar el Ferrari. El niño antes había probado muchas veces con autos más pequeños, siendo capaz de desarrollar sus habilidades.

El niño de tres años que conduce un Ferrari ya acumuló un millón de seguidores en Instagram y casi dos millones de ‘likes’ en el primer video que se viralizó manejando el auto de 1000 caballos.