Vía Urbano
Dani Ribba: “La Red Bull siempre fue la gloria y el honor para los competidores”
El rapero y freestyler habló sobre su experiencia como competidor y como jurado antes de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2023.
El rapero y freestyler habló sobre su experiencia como competidor y como jurado antes de la Final Nacional de Red Bull Batalla Argentina 2023.
El hallazgo fue esta madrugada, en las inmediaciones de las calles Falucho y Malvinas. La victima fue identificada como Marcelo A., de 31 años. Se ordenó autopsia.
Podríamos tener un desdoblamiento cambiario, la exportación de los bienes y servicios podría liquidar el 70% en el MULC y 30% dólar CCL.
Largas filas de autos con patentes chilenas se pudo observar en la zona de Horcones. Los turistas trasandinos aprovechan su fin de semana largo y se espera que sigan llegando en las próximas horas.
Además, de la proyección de corto y largometrajes, se disertarán talleres, charlas y seminarios
El fenómeno comenzará a sentirse este viernes en algunas zonas pero mañana y será severo, alcanzando una intensidad de 100 kilómetros por hora. Qué se les pide a la sociedad.
La cantante confesó cuáles son los apodos que le dicen y el motivo por el cuál la llaman así.
En uno de los hechos, vecinos ataron con una soga al delincuente.
Valentino Miranda nació con una rara enfermedad que solo puede tratarse con un medicamento que no se puede conseguir en la Argentina. Su madre espera que la Fundación que tiene el capitán de la Selección Argentina pueda ayudarlo.
El último fin de semana de octubre arranca con fiestas de terror y muchos artistas invitados. Mirá la agenda completa.
Jonatan Loidi correrá en el Desierto de Sahara para colaborar con un Hospital de La Plata: “Voy a dejar la vida por este objetivo”
La Municipalidad publicó el ranking de las faltas de tránsito más frecuentes en el sistema de control con cámaras.
La “Nena de Argentina” habló previo a su show en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Qué pasará con el sol durante el fin de semana en la capital.
La exgobernadora bonaerense advirtió que su posición “no es funcional al massismo”. “Soy la que dijo que Massa es el responsable de esta inflación y de todas las fallas que tiene hoy la economía. Él es kirchnerismo”, subrayó.
Los ataques fueron realizados por sus parejas “actuales o pasadas” según declararon.
En un encuentro con todos los intendentes electos de la Provincia de Buenos Aires.
Mientras tanto en el resto de la provincia se registrará cielo nublado a parcialmente nublado, con una mejora respecto al clima de ayer martes.
El futbolista uruguayo pidió el cambio en el segundo tiempo del partido ante Instituto debido a un problema repetido.
La Gloria igualó sin goles ante el Canalla y el sábado recibe a Vélez que viene complicado con la permanencia en la Liga Profesional