Entretenimiento
Premios Oscar 2022: Will Smith fue el ganador en la categoría “Mejor Actor”
Minutos antes el actor protagonizó una pelea con el comediante Chris Rock que se volvió viral en las redes sociales.
Minutos antes el actor protagonizó una pelea con el comediante Chris Rock que se volvió viral en las redes sociales.
La mujer de 41 años, conocida por su trabajo en la serie “Brooklyn Nine-Nine”, es oriunda de Neuquén y planea viajar a su país natal y conocerlo.
El niño de apenas un mes presentó mejoría en los parametros vitales y por esta razón fue trasladado a sala general.
La película dirigida por Reinaldo Marcus Green estaba nominada para Mejor Película, pero el actor principal fue el que terminó llevándose el galardón.
En el Paseo de los Españoles se vivió una verdadera fiesta durante el fin de semana.
Termina marzo y el viernes comienza abril, con buen tiempo. El pronóstico extendido.
Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la gala número 94 de los famosos galardones. Conocé quiénes son los ganadores de cada una de las categorías.
Una de las categorías más complejas este año, ya que la ganadora podía ser cualquiera de las cinco intérpretes nominadas.
Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo la entrega número 94.ª de los premios entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
Fue a la salida de un boliche bailable de calle Dalle Mura al 800.
Derrota ante el Xeneixe por 3-0, tras perder el primer duelo por 3-2. Buena campaña de las Griegas.
Son 13 las personas internadas en camas críticas, y cuatro las que reciben asistencia respiratoria mecánica.
El Pirata derrotó 1 a 0 al Lobo mendocino. El gol fue de Bruno Zapelli, que saltó a la cancha en el complemento. Losada, el arquero del pirata, fue figura pero se fue golpeado y debutó Vicentini.
La modelo se lleva todas las miradas en Instagram.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
El rapero español viene de presentarse en Rosario y Córdoba.
El evento tuvo gran participación de niños y jóvenes en Plaza Eva Perón.
La interrupción en el servicio será para realizar tareas de mantenimiento y mejora.
Se pronostican temperaturas veraniegas, que podrían alcanzar los 31 grados.
Leila Ríos cayó luego de la denuncia del robo de $ 4.500.000 a un joven al que conoció en una aplicación de citas.