Vía Punta Alta
Quini 6: un bahiense se llevó más de 90 millones de pesos
02 - 06 - 12 - 15 - 36 - 42 fueron los números de la suerte en la modalidad “Tradicional Primer Sorteo”.
02 - 06 - 12 - 15 - 36 - 42 fueron los números de la suerte en la modalidad “Tradicional Primer Sorteo”.
Buscan fortalecer las condiciones de accesibilidad de los jóvenes a la educación.
La Academia habló sobre el estado de salud de su volante que aún continúa internado.
Los testigos dijeron que un tirador, que logró escapar, abrió fuego con una ametralladora.
Los máximos exponentes a nivel provincial de la espacialidad volverían a nuestra ciudad.
Los argentinos tuvieron una remontada espectacular en el cierre del partido y derotaron a los locales por 14 a 12.
El seleccionado argentino fue derrotado por Paraguay 2 a 1 pero el DT destacó la superioridad de su equipo en el choque inicial.
La Gloria se impuso por 84 a 80, con 20 puntos de Tayavec Gallizzi. Este lunes, visita a Obras.
Por la Copa Clásicos de Córdoba, a estadio repleto con las dos hinchadas el Albiazul derrotó claramente al Celeste 3 a 0 con golazos de Pizzini, a los 11 de juego y de Garro, a los 41. Buffarini, de penal, el tercero.
Las áreas afectadas son Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo, y la zona serrana de Pomán.
Entre los asesinados figura un adolescente de 16 años que quedó en el medio de una balacera.
El lateral zurdo de origen paraguayo llega al club para reforzar la apuesta ofensiva del cuerpo técnico.
La vida amorosa de la conductora siempre dio de qué hablar. Tras confirmar su divorcio con Mauro Icardi, un repaso por todos sus romances.
“La Gloria” y “El Bombillo” se vieron las caras en La Agustina. Lucas Bovaglio alistó jugadores con pocos minutos.
Esta semana trascendió que el gobierno de Alberto Rodríguez Saá había sido sancionado por el Banco Central por la compra de dólares, pero funcionarios desmintieron la información.
El ex jugador del ascenso fue presentado en el Barcelona B, con una cláusula millonaria.
El Policía fue detenido en primera instancia, pero luego liberado por la Fiscalía, ya que sostienen que actuó en legítima defensa. Se realizan autopsias de rigor.
El refuerzo sigue internado pero con signos de mejoría. El goleador ya está en condiciones de reaparecer.
Las nuevas escalas comenzaron a regir no bien comenzó el año, lo que obliga a los contribuyentes a modificar su categoría en caso de que corresponda.
Conferencia de prensa este viernes al mediodía, para el duelo del sábado en el Kempes.