Vía Rosario
Newell’s sumó otra frustración por el VAR y empató con Atlético Tucumán
La Lepra igualó por tercera vez consecutiva en Rosario luego de un gol anulado a Jorge Recalde.
La Lepra igualó por tercera vez consecutiva en Rosario luego de un gol anulado a Jorge Recalde.
El pronóstico del 18 de julio anticipa una tarde fría y con el cielo parcialmente nublado.
Se produjeron el fin de semana, con los edificios vacíos. Y fueron cuantiosos. Bandas con una logística de punta.
Armó un jugadón en el primer gol ante Arsenal, para que lo corone “Maravilla” Martínez. La importancia del “Tano” en la efectividad Albirroja.
La propuesta que haría el Xeneize por el colombiano, que también interesa en River. El volante creativo Albiazul, otro que podría emigrar.
El primero en jugar será Belgrano. Talleres antes afrontará el duelo con River por Copa Argentina. Semana larga para Instituto.
En partido clave por los promedios del descenso, la Gloria se impone 1 a 0, por su goleador.
Asumió que el primer tiempo contra Arsenal el equipo no jugó “para nada bien”. Pero rescató la efectividad del ST.
La Gloria le ganó una “final” en los promedios a Arsenal, en la segunda victoria con Diego Dabove como entrenador. Semana larga para la penúltima fecha de la Liga Profesional.
La Vicepresidenta, junto a Sergio Massa, encabezó un evento a 15 años de que Aerolíneas Argentinas volviera a estar en manos del Estado. En ese marco, hicieron una férrea crítica a los proyectos de privatización en tiempos de campaña.
El entrenador de River le dedicó unas palabras a la tragedia que sufre el futbolista, quien este domingo perdió a su madre y a su hermana en un accidente automovilístico.
El siniestro vial fue protagonizado por una unidad de la empresa Ersa. La víctima tiene quemaduras de primer grado.
La segunda edición del festival se realizará los días 25 y 26 de noviembre en Parque Sarmiento. Los artistas citados se suman a Blur.
Venció a Boca por 3 a 1 y ni Agrario ni Independencia lograron el triunfo necesario para consagrarse.
El accidente ocurrió en inmediaciones la paraje Maibau. Las víctimas fatales fueron identificadas como Yoni Teófilo Gulewich, de 23 años, y Jorge Oswalt, de 49 años. Una tercer persona se encuentra herida de gravedad.
El pronóstico anuncia una tarde con una buena dosis de sol en un arranque de semana muy frío.
Jugó su último partido con la Celeste y continuará su carrera en el Paranaense de Brasil.
La derrota ante San Lorenzo es la segunda consecutiva como local. Y son cuatro fechas sin victorias en Liga Profesional.
El intendente se prepara para competir con Juan Monteverde en los comicios generales de septiembre.
Segunda caída consecutiva del Pirata en Alberdi, y la falta de gol en las últimas cuatro fechas.