Vía Córdoba
El clima en Córdoba: cómo estará el tiempo este lunes 25 de septiembre
Comienza la última semana del mes. El pronóstico extendido.
Comienza la última semana del mes. El pronóstico extendido.
El Presidente y el expresidente lo saludaron a través de las redes sociales. El candidato de Juntos Por el Cambio se declaró ganador con más del 50% de las mesas escrutadas.
En un acto del Sindicato de Empleados de Comercio, fustigó a Massa y a Bullrich. Y reiteró los cuestionamientos a Milei.
Y la candidata de Juntos por el Cambio enfatizó que los comicios permitieron sumar “provincias como nunca tuvo JxC”.
Hasta las 18 horas de este domingo, las escuelas fueron el centro de votación en Mendoza, es por esto que desde el Gobierno provincial salieron a aclarar que pasará con las clases el día lunes.
Cuando ya iba tiempo adicionado, Arese de penal le dio el 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta. Quedó a 3 de ingresar al Reducido para el ascenso y a 7 de Crucero del Norte, que está último, y que es su próximo rival. Quedan 12 en juego.
Fue abatido a tiros por un policía de la Capital Federal, en medio de una persecución, tras robarle a un diplomático.
Si bien la conmemoración es el 26, los trabajadores mercantiles lo celebraran este lunes. La modalidad de atención para ese día.
Se ubicará en el espacio público de calle Romitelli esquina Aragón. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, castración, desparasitación y atención primaria.
Ese lunes 25 se vacunará en el CAPS de Benito Machado y el miércoles 27de setiembre en el CAPS de 25 de Mayo.
El otro ladrón que participó del robo quedó detenido. La secuencia terminó en un choque del vehículo robado. Ocurrió este domingo a la madrugada.
“A ellos les gusta que las cosas tengan su nombre”, chicaneó. Fue casi en simultáneo con el lanzamiento en redes de su nuevo spot de campaña. La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realizó este sábado una recorrida por la provincia de Santa Fe. Prometió “sacar a los narcos de Rafaela”.
Este fin de semana, Misiones experimenta un aumento en las temperaturas, llegando a los 38°C, en un período marcado por el calor seco y la presencia de vientos leves a moderados.
Se trata de un curso interactivo sobre orientación laboral y profesional.
La ciudad despertó templada y con muchas nubes para darle la bienvenida a la estación de las flores.
Los usuarios se informan a través de Google sobre las propuestas de la candidata de Juntos por el Cambio, pero también hacen consultas sobre su edad, familia y parentesco con famosos. ¿Cuáles son los datos sobre Bullrich que despiertan mayor interés en los argentinos?
Con el trabajo coordinado de diversas áreas del Gobierno provincial, los mendocinos y mendocinas irán a las urnas, para elegir gobernador, vice, legisladores provinciales, intendentes y concejales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La caravana de la candidata a Presidente de Juntos por el Cambio incluye otras localidades de la Provincia: Santa Fe, Esperanza, Humboldt, Nuevo Torino, Bella Italia y Sunchales. El acto en nuestra ciudad se adelantó a las 15.45.
Se trata de las puntaltenses Stefanía Ghilardi (Petroquímicos), Sofía Mattos y Nelly Maidana (Puerto Belgrano). Son 47 las convocadas para la Copa Federal 2023 de selecciones.