Vía Rosario
Rosario Central empató con Atlético de Tucumán en el inicio de Copa de la Liga 2024
El Canalla inició la temporada con un empate por exceso de confianza y Russo protestó: “Me enoja empatar, quiero ganar”.
El Canalla inició la temporada con un empate por exceso de confianza y Russo protestó: “Me enoja empatar, quiero ganar”.
El Corsódromo Atanasio Bonfiglio volverá a brillar este sábado 27 de enero con el desfile de las comparsas Emperatriz, Bella Samba, Imperio y Ráfaga.
La película de J. A. Bayona junto a Netflix causó sensación en el mundo. Si bien se estrenó en cines en el 2023, no fue hasta el 2024 con su llegada a la plataforma que explotó en espectadores.
En la última semana, se sumaron 95 casos. De chikungunya, son tres los casos reportados. Cuáles son los síntomas.
Los participantes tuvieron nominación positiva y eligieron a qué compañeros votar para sacar de la placa de nominados. Los detalles tras la salvación del líder de la semana.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El DT Celeste planteó que tienen en la mira clasificar a la Copa Libertadores. Se suma un delantero peruano.
El blue opera a la baja este jueves tras un miércoles estable ¿A cuánto se consigue?.
Tras varias jornadas de incrementos, a cuánto cotiza este jueves.
El relevamiento fue realizado por la organización Argentinos por la Educación. Pese a que las mujeres terminan en mayor proporción sus estudios, ganan menos que los varones.
Los satélites diseñados por Elon Musk pasaran sobre Argentina y no es necesario ningún instrumento en particular para poder verlos.
Entre los solicitantes se encuentra la intendenta de Paraná, Rosario Romero. Solicitan incremento y una mejor redistribución de los subsidios, que hoy se concentran mayoritariamente en AMBA Y CABA.
La hija de Ricardo Fort fue tajante con su decisión. También habló sobre su relación con su hermano Felipe.
La Municipalidad implementará nuevos valores a partir de este jueves 25 de enero, con el objetivo de mejorar la rotación vehicular en el microcentro y garantizar la fluidez del tránsito.
La participante es una de las protagonistas del reality y de todas maneras, hay muchas cosas que no se saben de ella porque es muy reservada.
Conocida por sus alias de “La viuda negra” o “La madrina de la cocaína”, fue una narcotraficante y criminal colombiana que resurgió para estar en boca de todos junto a Sofía Vergara.
Hubo una primera concentración a las 18 y una movilización posterior a las 20.
La actriz colombiana lució un lujoso vestido en la premiere de su nueva serie junto a Netflix, Griselda. Su look estuvo a la altura de una estrella de Hollywood.
El municipio informó por qué sectores pasarán los vehículos fumigadores esta jornada.
Los últimos días de enero vienen con temperaturas altas y días despejados, ideales para los turistas que visitan la provincia.