Vía Oberá
Oberá: accidente vial dejó a un motociclista herido
El hecho ocurrió anoche sobre la avenida Misiones y calle Perú. Un joven de 24 años fue derivado al Hospital SAMIC local.
El hecho ocurrió anoche sobre la avenida Misiones y calle Perú. Un joven de 24 años fue derivado al Hospital SAMIC local.
Se espera que la temperatura máxima durante la jornada, ascienda hasta los 24°C en Posadas.
Los ministros de Economía y Trabajo abordaron los temas más sensibles de la actualidad y quisieron transmitirle “traquilidad” a la mesa chica de la confederación.
Médicos residentes y concurrentes se manifestaron frente al Congreso de la Nación y el Ministerio de Salud porteño. Reclaman por salarios más acordes con la escalada de precios.
El violento de 32 años fue trasladado a la Sede Policial.
La pequeña bailó e interpretó “Tamo Chelo” y “Pioloto”, canciones del cantante de cumbia 420 fallecido en junio de este año.
Un joven grabó el momento en que logró entrar a la casa y les lanzó un regalo a los participantes.
El encuentro se dio en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. La interna en Juntos por el Cambio está al rojo vivo.
El frente de frío que llegó el domingo a la región comienza a ceder y el clima vuelve a parametros más normales para la estacionalidad.
El pronóstico anuncia una tarde primaveral con una máxima de 24 grados sin nubes a la vista.
Comienza el mes y será con mucho sol. El pronóstico extendido. ¿Habrá lluvias?
El ajedrecista se encuentra internado, en coma inducido y con respiración mecánica. Sufrió varias lesiones en su cerebro, cabeza y en partes de su cuerpo.
Una mujer identificada como la madre quedó detenida junto a un hombre tras el operativo policial.
El delantero de River hizo un viaje relámpago a su tierra natal para visitar a Elva, su abuela, quien estuvo internada. El reencuentro dejó tiernas fotos y un tierno mensaje del jugador.
El acuerdo fue entre el Municipio y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).
Tras una evolución favorable, la joven que sufrió un intento de femicidio de mano de Facundo Brítez pudo volver a su hogar en buen estado de salud.
Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de realizar la compra con descuentos. Cabe recordar que se suma el programa Ahora 30 entre las opciones de financiación.
El hecho se registró el sábado por la noche, sobre las avenidas Francisco de Haro casi Buchardo de la capital provincial.
Por tres días, miles de empresas se suman a uno de los principales eventos del comercio electrónico en el país.
La sensación térmica en la ciudad llegó a 3,7°C a causa del viento sur. Se espera que con el correr de los días, el calor de la primavera se haga sentir.