Eliana ex pareja de “El Noba y madre de su hija, compartió este jueves a la noche en un vivo, como la hija del cantante de cumbia 420, Ailín, cantaba las canciones de su papá en un micrófono.

Así fue como interpretó “Tamo Chelo” y “Piloto” entre otras de sus canciones más conocidas, mientras bailaba y era aplaudida y acompañada por todos los presentes.

El usuario @alejoloto, el cumpleañero que recibió esta sorpresa, escribió: “El mejor homenaje, gracias por alegrarme el cumple. Te amo” agradeciendo así la presentación que dio Ailín, quien demostró saberse todas las canciones de “El Noba” y ser su fan numero uno.

Muchos fueron los seguidores que compartieron capturas y fragmentos del vivo, felicitando a la nena y apodándola “La Nobita”, un nombre cariñoso y conmemorativo para su padre, fallecido hace dos semanas.

Los videos de El Noba como youtuber

El Noba comenzó a subir música en su canal de YouTube en 2020 bajo su nombre artístico y comenzó a hacerse popular tras su canción “Tamo chelo”, cuyo remix se estrenó hace poco más de una semana, de la mano de L-Gante, Kaleb di Masi, Callejero Fino y Juanka. Sin embargo, sus videos en esta plataforma comenzaron mucho antes.

En 2012, a través de otros canales: uno que llevaba su nombre real “Lautaro Coronel”, que hoy en día cuenta con 173 suscriptores, y “Lautarodevarela” nombre tomado de su barrio Florencio Varela, y que hasta el momento consiguió 1930 seguidores.

El artista argentino subía videos a YouTube, algunos solo y otros con sus amigos; bailando, hablando en cámara, en la cancha o aprendiendo trucos con su BMX. De esta forma, el cantante mostraba su cotidianidad y abría las puertas para que quienes lo seguían pudiesen ver su día a día.

Por otra parte, el canal donde comenzó a mostrar su música, años más tarde bajo el nombre de “El Noba”, en un principio también era destinado a su desarrollo como youtuber, en esta ocasión reaccionando a videos musicales de otros.

La Manteca Remix - La reacción más turra que vas a ver” es el título de su primer video en su cuenta oficial, estrenado el 26 de abril de 2020, seguido por “Reacción a Cumbia Trampa ‘Por Ticket’”, después del cual comenzó a subir solamente música.