Vía Tucumán
¿Qué hay para hacer este domingo en Tucumán?
Ferias de artesanos, gourmet, espectáculos entre las opciones para toda la familia en la capital.
Ferias de artesanos, gourmet, espectáculos entre las opciones para toda la familia en la capital.
La actriz presentó su look total black de una manera única que sorprendió a sus seguidores.
Para el último Halloween la cantante eligió un jugado traje y le llovieron los likes.
Cuenta con 13 naves: tres biplazas y 10 monoplazas, además de 2 aviones de remolques. Entre el 28 de noviembre y el 9 de diciembre, se realizará el 62º Campeonato Nacional de Vuelo a Vela “Rafaela 80 Años”, competencia con tres clases que ya cuenta con una preinscripción de 50 competidores registrados.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Agustín Guardis volvió a quedar nominado para abandonar la casa más famosa del país. Aunque el participante no sabe, desde afuera grandes figuras mostraron su apoyo para que el platense continúe en el reality.
Tres chicas de entre 13 y 14 años le dieron una paliza a una compañera de escuela en plena calle y todo quedó registrado en los teléfonos de los vecinos.
El ejercicio de protección civil se llevará a cabo en Mendoza, desde el 7 de noviembre próximo. El trabajo en conjunto será entre las Fuerzas Armadas de Argentina y Chile. Se manejarán distintos escenarios trágicos.
Tanto Facundo Brítez, el joven que abusó e intentó asesinar a su compañera, como Juan Dardo Martín, quien disparó a su expareja en una escuela, esperarán su sentencia en prisión.
La modelo logró cautivar la atención de cientos de fanáticos.
Este sábado recibe a Defensores de Belgrano y con un empate accede a la final por el ascenso.
El Ministerio de Economía adelantó que está muy cerca de llegar a un convenio parecido al que logró con las marcas de indumentaria. Por su lado, desde el sector señalaron que el mayor costo es por el pago de impuestos.
Un adolescente golpeo con un martillo a su padre para defender a su madre. La mujer estaba siendo atacada por el hombre que arribó ebrio a su domicilio.
La impresionante figura del Giganotosaurus Carolinii, se encuentra en el Museo Ernesto Bachmann, en la localidad de El Chocón.
Un joven fue víctima de un violento episodio durante un robo a mano armada en el departamento de Godoy Cruz.
“No es conveniente para nadie que siga”, dijo el “Apache” pasadas casi dos semanas desde el final del torneo.
El cantante hizo un vivo con la China Suárez y reveló la gran sorpresa para sus fanáticos, además confirmó que está trabajando en su álbum debut.
Abren este jueves al mediodía para colaborar con la familia de Alfredo Mauricio Caro. El joven, de 24 años, falleció en la tragedia de la autopista Córdoba-Rosario.
La justicoa dictó la quiebra definitiva de la Cooperativa Tambera Cotapa ya que “se han acreditado suficiente e inequivocamente los signos de la insolvencia de la deudora”.
Las predicciones para todos los signos del zodíaco sobre la salud, el amor y el dinero.