Política
Patricia Bullrich confirmó el respaldo a Milei: “Tenemos la obligación de no ser neutrales”
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realiza una conferencia junto a Luis Petri.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio realiza una conferencia junto a Luis Petri.
La actriz española compartió unas fotografías que explotaron en “me gustas” y comentarios.
Los hechos ocurrieron en diferentes sectores de la capital.
Ambos equipos se impusieron a los de la Liga Colón en el comienzo del torneo.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El pronóstico del tiempo para Villa Carlos Paz indica miércoles alta nubosidad y probabilidad de lluvias.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La moneda del mercado alternativo se sinceró el lunes ¿Qué precio tiene en la ciudad?.
Hay incertidumbre por los movimientos de la moneda extranjera tras las elecciones nacionales.
El acto se desarrolló en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”. “Como intendente es la celebración número 12 y la última. Lejos de ser un momento nostálgico, para mí es una situación de orgullo y potencialidad hacia el futuro”, expresó el intendente Luis Castellano.
El músico falleció a los 61 años por un infarto.
La convocatoria está destinada a residentes de la ciudad, mayores de 18 años.
La misma consiste en un refuerzo económico de $47 mil. Quienes no se hayan inscripto aún tienen tiempo de hacerlo hasta el 31 de este mes.
El oriundo de Guaymallén venció al canadiense Beausejour y está en semifinal. El ganador de la categoría obtiene la clasificación a Paris 2024.
El exdelantero de 74 años falleció este martes en España.
Desde este martes en el Salón de Usos Múltiples de la institución, se presentarán bandas musicales de los más diversos estilos, incluída la participación del Coral Punta Alta. También habrá actividades lúdicas y talleres.
La Fiscalía de Rosario denunció que un futbolista juvenil de la pensión rojinegra sufrió acoso sexual por Whatsapp.
Mariela Flores, madre de la víctima, manifestó su reclamo y aseguró tener miedo por su familia.
La Dirección de Tránsito y Educación Vial de la Municipalidad informó la irrupción este martes por la mañana.
A raíz de esta situación exigió un “alto el fuego humanitario” en pos de poder distribuir ayuda de forma segura.