Vía Posadas
Garupá: desmantelan desarmadero de motocicletas
El mismo se encontraba ubicado en el barrio Ñu Porá. Dos individuos acusados de los delitos de robo siguen siendo buscados.
El mismo se encontraba ubicado en el barrio Ñu Porá. Dos individuos acusados de los delitos de robo siguen siendo buscados.
A primera ahora del lunes se produjo un accidente que se suma al del domingo, donde dejo un joven de 23 años en estado de gravedad.
Katerin Espíndola, de 23 años está desaparecida desde el 15 de abril. Su madre viajó a la capital del país tras una pista que encendió las alarmas de la familia.
Con la presencia de 12 artistas de distintas ciudades argentinas y del exterior se llevó a cabo el “Urugraff3″, encuentro de muralismo en La Histórica.
Hay versiones cruzadas entre la policía y los vecinos, quienes aseguran que José Benítez, de 23 años, fue agredido también por los propios efectivos. Por otro lado, la autopsia reveló que la causa de muerte fue una sobredosis.
El hecho ocurrió ayer, en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N°13. Un joven de 23 años logró ser rescatado del foco.
No habrá grandes cambios en los registros, pero la temperatura irá en aumento a lo largo de la semana. Mirá el pronóstico extendido.
Los eventos se realizaron en el Bar Catch, Córdoba con la participación de 70 personas y en Anselmo, CABA, con más de 100 invitados, quienes disfrutaron de la presentación del destino junto con las activaciones y degustaciones.
La modelo impactó a sus fanáticos desde La Feliz al mostrar los resultados de la rutina de entrenamiento que su vida fitness le exige.
Estudiantes se lo arrebató con el 1 a 0 en La Plata. En la tabla, por debajo de Belgrano. La próxima fecha será ante Rosario Central.
Se enfrentaron en el Monumental y un gol de Joaquín Varela a los 53 minutos del complemento le dio por lo menos un punto a los locales que lo perdían con gol de Bisanz, de penal.
El defensor uruguayo cabeceó un centro desde la derecha de Barrientos cuando se jugaban 53 minutos del complemento
El arquero albirrojo volvió a demostrar que está en un gran momento salvando al equipo de que el rival liquide el partido en Alta Córdoba
Las artistas más esperadas del mega evento de Villa Mercedes hicieron explotar la noche con un show que hizo bailar a todos los presentes.
El trágico hecho se produjo en la madrugada de este sábado entre un automovilista y un motociclista. El joven que conducía la moto perdió la vida.
Se viene una nueva edición de Gran Hermano y miles de argentinos quieren tener la oportunidad de ser parte del reality. Una joven sanjuanina promete darlo todo para llegar y demostrar al país la cultura de su provincia.
La DJ elevó la temperatura en Instagram al lucir un osado total black que la dejó al borde de la censura, y la llenaron de elogios.
Varios fuerons los espectáculos con la actuación y el nuevo espectáculo del “Circo en Acción” y el cierre con el Gato Ártico.
La ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar del día. Mirá toda la información acá.
Flor Arroyo está a la espera de su primer hija, Donatella, aunque eso no le impide seguir sus tareas agrícolas.