Deportes
Más de 3 mil jóvenes celebran el Día Olímpico en Gualeguaychú
Desde las 13 horas miles de estudiantes se reúnen en el corsódromo local para participar del evento deportivo.
Desde las 13 horas miles de estudiantes se reúnen en el corsódromo local para participar del evento deportivo.
El hombre debió ser trasladado al hospital y los vecinos de la zona señalaron que se trató de una balacera entre dos bandas conocidas del barrio.
Si bien la UTA había cerrado el acuerdo paritario con Provincia, habilitando el transporte el viernes 23, aseguran que la situación “sigue siendo crítica”.
Se anuncia un viernes sin lluvias y con un aumento de la temperatura en Villa Carlos Paz. Los vientos del norte soplarán a una velocidad moderada,
Habrá un ascenso de la temperatura y en algunos sectores de la provincia hay probabilidades de lluvia.
Venció de visitante a Club de Pelota por 95 a 87.
Este sábado a la medianoche vence el plazo para la presentación de las listas para las primarias, en medio de las últimas negociaciones para terminar de definir las listas.
Anticiparon que el cielo estará mayormente nublado durante todo el día y la temperatura máxima podría superar los 20 grados.
La empresa provincial confirmó las zonas que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La inestabilidad se dará al comienzo de la mañana y luego mejora por la tarde. La temperatura máxima llegará a 23° hoy.
¿Afloja el frío? El pronóstico extendido para el último fin de semana del mes.
Fue este jueves y se repetirá este viernes, también en el Centro Cultural del SEOM. Es para un centenar de casos elegidos específicamente, a los cuales se les había vencido el Certificado Único de Discapacidad, que ahora ya no requiere de renovación. Es el primer operativo de este tipo en toda la provincia de Santa Fe.
Un joven de 23 años fue detenido por la policía luego de tratar de robar el celular de una joven en el macrocentro de la Capital.
El gremio exigía que se acepte el aumento salarial con las mismas condiciones consideradas para el personal del AMBA.
Tendrán tiempo hasta el 30 de junio del corriente año de manera online
Este jueves 22 de junio se firmó el boleto de compra venta y se abonó el 50% del valor, tal como fue aprobado en la última Asamblea Ordinaria de la institución.
Durante toda la jornada de este jueves y viernes rige el paro de transportes de pasajeros de corta y larga distancia en todo el interior del país. A la espera de una nueva audiencia, el principal objetivo es llegar a un acuerdo para encontrar una pronta solución.
Además, para los amantes de las fiestas, se desarrollará Katana y Limbo Pop. Mirá la grilla completa de espectáculos acá.
El dólar cotizó sin sobresaltos en todas sus versiones, subieron los bonos y las acciones sufrieron una toma de ganancias tras varias ruedas de suba. El punto rojo fue el Banco Central que volvió a perder reservas.
El domingo por la noche empezó la primera temporada de Gran Hermano en Chile. Entre los 18 concursantes, una participante en particular llamó la atención de varios espectadores por su personalidad.