Vía Córdoba
Con Gündoğan como figura, Manchester City ganó la FA Cup: cuántos títulos alcanzó Julián Álvarez
Los ciudadanos derrotaron al Manchester United con un doblete del alemán. El cordobés no entró, pero aportó en la campaña.
Los ciudadanos derrotaron al Manchester United con un doblete del alemán. El cordobés no entró, pero aportó en la campaña.
El trámite está disponible hasta el 8 de junio. Qué documentación llevar.
El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada en barrio Alto Alberdi.
Aseguran que se trata del auto más caro del mundo y que el futbolisa se habría hecho de uno de los pocos modelos existentes.
Los dirigidos por Méndez superaron a los caribeños por 25-20, 25-23 y 25-19, en el segundo partido de este encuentro amistoso en Tecnópolis, preparatorio para la Liga Mundial, Juegos Panamericanos y Preolímpico.
Según el pronóstico del tiempo, será una jornada con temperatura agradable, ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aires libre que ofrece la ciudad.
Diego Valoyes tiró fantasía y el 10 desniveló ante Tigre. Y con un definición soberbia, anotó el 3-1 para que los Albiazules sean escoltas, a cuatro de River.
Los cuartos de final del Mundial Sub 20 comienzan con dos partidos, los primeros de esta fase eliminatoria.
Derrota por 75 a 72 del actual campeón, en el Ángel Sandrín. Soberbio segundo tiempo del Xeneize, que define el título ante Quimsa.
El incidente ocurrió el pasado 29 de mayo, cuando durante una discusión, el agresor encerró a la mujer en su vivienda y la golpeó en varias partes de su cuerpo.
Mirá el valor de la divisa extranjera en el último día hábil de la semana,
Desde la perspectiva del actor con 10 años de experiencia en los medios y con una extensa reflexión, todo lo que tienen que saber quienes entran al mundo del espectáculo.
El encuentro es este sábado a las 19 en el Gigante de Arroyito. La “Gloria” busca revalidar el punto con Estudiantes.
Mauro Nahuel Aparicio Maza fue condenado por haber asesinado de un balazo a su pareja, Tania Clemente Palacios.
Se anuncian lluvias para las próximas horas en el departamento. Las temperaturas se mantendrán entre los 14 y 24 grados.
Valmiro Aparecido da Silva de 54 años conoció por primera el atractivo turístico gracias al Hospital Ministro Costa Cavalcanti (HMCC) y la empresa concesionaria Urbia Cataratas.
El proyecto “Cuidado, abejas a la vista” nació de los 64 alumnos de los primeritos y sus docentes, Laura Palladino y Alejandra Vélez. Además, trascendió a otras provincias. El mismo será presentado en la Feria Distrital de Ciencias y Tecnología, pero los más pequeños hablaron con Vía y dejaron firme la postura de cuidar el Medio Ambiente.
La valletana logró el mejor tiempo en esta distancia, en la carrera de montaña más exigente de la Argentina, el Fiambalá Desert Trail. Mientras que el otro mendocino participante, Alejandro Miranda dio muestra de super poder con el tercer lugar en las 100 millas.
A poco menos de 20 días de que inicie el invierno, el clima cálido sigue diciendo presente en Rosario.
Un delantero de racha, que estará mano a mano con Michael Santos, otro de los artilleros de la Liga Profesional. La opinión de su ex compañero, Manuel Roffo.