Vía Ushuaia
Ushuaia: comenzará una nueva edición del ciclo de Stand Up “Entre Risas”
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo el evento este sábado 3 de junio a las 21 horas en la Antigua Casa Beban.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará a cabo el evento este sábado 3 de junio a las 21 horas en la Antigua Casa Beban.
El lateral ejecutó el penal decisivo y en medio de los festejos, le dedicó unas palabras al cordobés.
La víctima fue trasladada a un hospital y hasta el momento, no hay detenidos.
Se trata de dos jóvenes de 21 y 18 años, quienes fueron detenidos en los barrios Prosol II y Los Árboles, tras un investigación de la policía.
La empresa provincial confirmó que sectores padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se trata del hombre que recibió disparos mientras manejaba una unidad en la madrugada. Uno de los presuntos delincuentes tiene 15 años.
El sexto mes del 2023 comienza con una temperatura agradable y fuertes vientos en las últimas horas de la jornada.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Por el momento, la Policía continúa investigando el hecho.
José “Wally” Mareco quedó en libertad con orden de alejamiento. El incidente ocurrió el 24 de mayo, en la zona de avenida López Torres y Trincheras de San José.
Todas las provincias mejoraron en Lengua, pero solo la mitad publicó los resultados.
Las punteras estiraron la ventaja a 5 unidades disputada la undécima fecha.
Emanuel Santiago R. (21) se presentó en la comisaría alegando que fue víctima de un robo a mano armada, sin embargo Gendarmería lo vinculó en la incautación de un vehículo con marihuana en su interior.
El equipo de nuestra ciudad cayó 73 a 68 ante Villa Mitre. El viernes a las 21 se juega el segundo en Punta Alta.
Los episodios violentos ocurrieron en el noroeste y sur de la ciudad la misma noche que la Comisaría 20 recibió un ataque a balazos.
Daniela Carbone, de 47 años, está acusada de haber realizado la llamada anónima a Aerolíneas Argentinas con el teléfono de su hija.
Los Juegos Bonaerenses se dividen en tres etapas: Local, Regional y la final Provincial que se disputa en Mar del Plata entre el 15 al 21 de septiembre.
El ministro de Economía anunció financiación para la finalización de obras en Santa Cruz y ahora se enfoca en el norte del país. Mientras, el hijo de la vicepresidenta se reunirá con directivos de empresas tecnológicas.
El hombre de 46 años colisionó y perdió la vida inmediatamente.
Será este viernes 2 de junio a las 21 hs en el Teatro Colón. La entrada tiene un valor de 1000 pesos y se puede adquirir en Rivadavia 459. La banda Tokdiscos festejará sus 4 años ayudando a nuestros servidores públicos. Acompañarán el grupo Pasión, La Murga de la Abuela, entre otros.