Vía Rosario
Bianca Iovenitti deslumbró después de entrenar con un look "despojado"
La modelo y ex de Fede Bal prendió fuego en las redes con poca ropa y los usuarios no lo dejaron pasar en sus comentarios.
La modelo y ex de Fede Bal prendió fuego en las redes con poca ropa y los usuarios no lo dejaron pasar en sus comentarios.
Jorge Carrera afirmó que cuando las medidas adoptadas sobre el dólar se consoliden las reservas eludirán un salto nominal o una devaluación.
El Jefe de Gabinete fue contundente contra el expresidente, a quien acusó de no estar "junto al resto de los argentinos" luchando contra la pandemia.
Lo que aporto yo son mis últimos ahorros y lo hago como inversión para la paz de Andrea y mía, expresó Luis Castana.
El suceso fue considerado necesario para dejar atrás el pasado y comenzar la reconstrucción de la localidad
Se trata de Walter Gabriel Pérez, quien estaba detenido desde diciembre del año 2019.
Con motivo del Día del Estudiante, se busca desalentar las reuniones sociales clandestinas para evitar nuevos contagios.
Se conmemoró una nuevo aniversario de su muerte. Además se cumplió el bicentenario de la autonomía de la Provincia.
Aida, Celina y Paula son tres vecinas, "ahora amigas", que pusieron manos a la obra y buscan contagiar su energía.
La localidad pampeana era lo más próximo para atenderlo de urgencia pero no les permitieron cruzar.
Las últimas medidas del Banco Central dejaron afuera del mercado cambiario a millones de argentinos.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Ocurrió a fines de 2019. La brucelosis no se ha transmitido de humano a humano, aseguran.
El aumento exponencial de casos y el colapso del sistema de Salud son las causas que llevaron a esta decisión.
Desde el propio ambiente del cuarteto señalan que hay figuras conocidas en esto eventos, no permitidos por la pandemia.
Estimaciones privadas indican que sólo 1 millones de ahorristas podrían volver a comprar divisas debido al cepo reforzado.
Una persona mayor de la ciudad de Gualeguaychú fue engañada telefónicamente y terminó entregando la cuantiosa suma de dinero a los estafadores.
La sustancia incautada, esta valuada en 250.000 pesos.
El programa "Movete en Bici" busca desalentar el uso del transporte público frente al coronavirus.
Fue en el ciclo virtual "Ampliar Destinos-Fiestas Argentinas".