Vía Salta
Una diputada salteña cometió un grosero error al homenajear a Güemes
En una placa conmemorativa, Mónica Juárez indicó que la muerte del héroe gaucho fue en 1817, en lugar de en 1821, año real de su fallecimiento.
En una placa conmemorativa, Mónica Juárez indicó que la muerte del héroe gaucho fue en 1817, en lugar de en 1821, año real de su fallecimiento.
El delincuente sustrajo 7 mil pesos de la cuenta bancaria de la víctima y pidió un préstamo de 200 mil. La Justicia investiga el caso.
La cantidad de fallecidos alcanza a 49.566 y los infectados a 1.993.295 desde el inicio de la pandemia.
Según comunicaron desde el entorno del presidente, fue especialmente invitado por su par, Andrés Manuel López Obrador.
Se firmó un acta compromiso donde se comprometieron a esta donación.
¿Qué alternativas nos brinda la tecnología para poder mitigar los efectos de los incendios forestales?
Alberto Rodriguez Saá se hizo presente este lunes en los hospitales del Capital de San Luis y Villa Mercedes.
Representantes del “Decano” viajaron a la ciudad catamarqueña de Andalgalá, para realizar pruebas a jugadores libres.
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires aseguró que se acelera la caída de contagios y hay menos consultas en la línea 148.
Así lo definieron el intendente Luis Castellano y los concejales en la mañana de este lunes. Se oficializará en una sesión extraordinaria que se hará este miércoles.
La firma entregará el local vacío en abril y negocia retiros voluntarios con sus trabajadores.
La información fue confirmada por la secretaria del Sindicato de Empleados de Comercio.
Se trata de Jonathan Vera, quien realiza la enorme labor de llevarle la fe a los presidiarios del Penal de Chimbas.
En el fin de semana brigadistas lograron controlar el fuego pero no apagarlo.
El torrente de agua arrasó el valle del río Dhauliganga, destruyendo todo lo que encontraba a su paso como carreteras y puentes.
La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras declaró al lugar en la condición de “emergencia y desastre” mientras hay 200 brigadistas que trabajan para contener el avance de las llamas.
Entre las variadas propuestas para los turistas estpa la ruta 41.
El accidente ocurrió en Lavalle esta madrugada. Encontraron un auto abandonado.
Este sábado se aplicaron 425 vacunas del primer componente y 294 del segundo.
El defensor firmó contrato por un año y comenzó a entrenar después de la revisión médica.