Vía Rafaela
Coronavirus en Rafaela: 209 nuevos positivos y menos internados
Sigue estabilizándose la curva. No se registraron fallecidos. Hay 22 personas en el Hospital.
Sigue estabilizándose la curva. No se registraron fallecidos. Hay 22 personas en el Hospital.
El programa de preventa turística reintegra el 50% del valor de un viaje en crédito. En la ciudad se inscribieron 21 prestadores que lograron vender en total 3750 viajes.
Se confirmó que el inicio del ciclo lectivo 2022 será el 2 de marzo.
En el operativo se secuestró también seis celulares, dinero y un arma de fuego en una vivienda del barrio Bicentenario, de un hombre de 35 años, en el marco del esclarecimiento de una causa de hurto.
La cantidad de internados con COVID en terapia intensiva triplica a los que no están contagiados. Fallecieron dos hombres: tenían 77 y 90 años.
La Juticia de Neuquén condenó a la expareja de una mujer por abuso sexual, pese a que ella se haya retractado de su denuncia.
Efectivos de Gendarmería interceptaron dos grandes cajas que habían llegado a la Terminal de Omnibus.
La actriz no deja de sorprender con sus publicaciones a sus millones de seguidores.
Los barcos fueron vistos a la altura de la localidad de Camarones y el note del Golfo San Jorge.
Cientos de motivos individuales, carrozas, murgas y batucadas le pusieron ritmo y color a la primera noche de fiesta en Colón.
El reconocido deportista argentino está de vacaciones en Mendoza desde hace más de una semana, pero hasta el momento no había hecho posteos en su redes sociales.
El hecho ocurrió en un local comercial de San Lorenzo al 200 de la capital tucumana.
La Colonia Recreativa, funcionará los días lunes, martes y jueves, en el Centro Municipal de Día “De Cara al Sol”.
Fue una intervención coordinada entre las agencias nacional y provincial de Seguridad Vial y las fuerzas preventivas que conforman el Comando Unificado.
El ministro de salud pública habló sobre el nuevo criterio para hisopar que se utiliza en la provincia.
El diputado se hisopó antes de volar a Estados Unidos. Por el momento no tiene síntomas.
Policías encontraron una importante suma de dinero y 21 ladrillos de marihuana, entre otros elementos.
La temporada se extenderá hasta el 01 de mayo de 2022. Se recuerda que existen sitios prohibidos para la pesca durante todo el período.
Además está prohibido el ingreso al Río Paraná porque su profundidad representa un peligro para los eldoradenses.
Las fuerzas de seguridad entregaron al menor de edad a su padre.