Vía Córdoba
La Provincia acordó con la Uepc los aumentos para cerrar la paritaria anual
La propuesta contempla incrementos promedio de un 104,5% anual. Habrá un bono de hasta 30 mil pesos.
La propuesta contempla incrementos promedio de un 104,5% anual. Habrá un bono de hasta 30 mil pesos.
El incremento salarial de acuerdo al escalafón del personal de salud será el siguiente a partir de este jueves.
El operativo, que formó parte de una investigación por un asesinato ocurrido en barrio Industrial, reveló la existencia de un expendio de drogas a escasos metros del edificio policial.
“Está en análisis”, dijo la fuente cuando fue consultada sobre la posibilidad de que se brinde un tipo de cambio diferenciado para el sector.
La ministra Gabriela Barbás recibirá a la delegación de los hospitales provinciales que reclaman mejoras en las condiciones laborales.
Los peajes tendrán un incremento del 90% a partir del 1 de diciembre.
El Ministerio de Seguridad anunció el desembarco junto con la puesta en marcha del nuevo destacamento local.
La moneda estadounidense detuvo su crecimiento y comienza a perder valor en una semana llena de anuncios económicos.
Para marzo, la nafta premium estará costando más de $200 el litro. El detalle de los valores.
Desde Bien Común celebraron que la iniciativa presentada por sus concejales comience a implementarse el mes próximo.
Para mejorar su calidad de vida, Luz María González tiene 10 años necesita de una máquina llamada campana de vacío que tiene un costo de $200.000.
Representando a Unión de Santa Fe, el nadador de Arroyito sumó 8 medallas.
La Policía trabaja en el caso pero familiares del jefe del Registro Civil de Caspalá piden celeridad en su búsqueda.
La ministra de Salud, Gabriela Barbás, presentó la propuesta. Los delegados darán una respuestas este martes, pero no cubriría las demandas.
La ministra de Salud se reunió con la comisión intrahospitalaria. El miércoles se hará otra reunión.
El periodista y empresario de multimedio más importante de Entre Ríos, Contador Fernando Alberto Huck, en diálogo con Vía Paraná se refirió acerca de los libros que hablan de su vida.
El atleta Gualeguaychuense compitió en Laja, Chile, en el campeonato sudamericano de canotaje, que reúne a los países de Uruguay, Argentina, Venezuela, Ecuador, Paraguay, Brasil y Chile.
Estará vigente hasta el 31 de diciembre. El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró que se espera para fin de año batir el récord de exportaciones argentinas.
La presentadora de televisión presenció la victoria del equipo de Lionel Scaloni ante México y compartió el momento con sus millones de seguidores.
La actriz deslumbra a sus millones de seguidores con cada una de sus publicaciones.