Vía Arroyito
Presentaron la Grilla Oficial del Festival de la Dulce Ciudad de Arroyito
Se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de Noviembre.
Se desarrollará el viernes 25 y sábado 26 de Noviembre.
La víctima era un cabo del Ejército, de 30 años y oriundo de Córdoba que prestaba servicio en la provincia sanjuanina. Volvía a su casa después de un día de descanso en una cabaña, con compañeros del Ejército.
La actriz y el empresario Ramiro Ponce festejaron su unión junto a familiares y amigos íntimos en una casona colonial de la localidad de Tolombón en Salta
Tres opciones para la mesa que propone la cocinera Jimena Monteverde. ¿Cuál te tienta más?
Usuarios de la red social se sorprendieron al ver la imagen de una variedad especial de este maíz.
En San Benito, Paraná, el Diputado Nacional Rogelio Frigerio presentó Entre Ríos Ahora, el espacio que busca reunir equipos ténicos que ocuparán puestos claves en caso de llegar a la gobernación.
El seleccionado argentino de handball femenino venció por 26-18 al elenco trasandino y hoy, a las 20.30, será la definición del título en otra edición de clásico sudamericano.
Más de 200 espacios culturales y variados en toda la provincia, con entrada gratuita.
El dueño del negocio había sido extorsionado por una suma de dinero para no ser blanco de ataques. En el lugar dejaron una nota firmada por “La Mafia”.
Una joven cordobesa contó el suceso movilizador que vivió en los últimos días. Creer o reventar.
El evento se desarrollará el 25 y 26 de noviembre en el Predio del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui.
El seleccionado argentino de handball femenino consiguió dos victorias en el certamen subcontinental: ante Uruguay por 29-17 y contra Paraguay por 25-17. Hoy, si le gana a Chile, se clasifica al Mundial Dinamarca, Noruega y Suecia 2023.
El violento episodio se desarrolló el sábado 12 en la ciudad de Plaza Huincul. El denunciado tiene prohibido acercarse a la víctima.
En caso de ser aprobado el proyecto en el Concejo Deliberante de la capital puntana, ¿Cómo habría que hacer para sacar o renovar la licencia de conducir?
Será este sábado 19 de noviembre a partir de las 19 horas en el Micro Estadio Cochocho Vargas. El ingreso al evento será con un bono contribución de 200 pesos a beneficio del Centro Tradicionalista Virginia Choquintel.
La departamental san Justo, informó sobre estos hechos de violencia y robo.
Los testimonios aseguran que las mascotas aparecen envenenadas o con disparos.
El hecho sucedió el martes por la noche en República de la Sexta, cuando hombres en moto dispararon una ráfaga de balazos contra el frente de la propiedad.
En la sede de la Cámara de Comercio de Alvear se dictará un curso taller sobre como eliminar costos ocultos. Es abierto a todo público.
La cámara de seguridad de una vivienda registró el hecho en barrio Teodoro Fels. ¿Fue instinto o lo planeó?