Vía Córdoba
Los nuevos precios de las multas de la Caminera de Córdoba para diciembre 2024
El incremento en los combustibles ya se ve reflejado en las infracciones. El listado con los valores.
El incremento en los combustibles ya se ve reflejado en las infracciones. El listado con los valores.
Las temperaturas serán templadas y mayormente nublado.
La joven es fruto del amor entre el cocinero y Micaela Paglayán. Es muy unida a su padre, le gusta viajar por Europa y trata de mantener un perfil bajo a pesar de tener miles de “me gusta” en las redes.
El Festival de Jazz se desarrolla los días 6, 7 y 8 de diciembre con entrada libre y gratuita. Habrá música en vivo, clínicas y puestos gastronómicos.
El intendente efectuó la afirmación durante el acto correspondiente al concurso de precios, en donde 6 empresas cotizaron valores para la compra de 300 toneladas de ripio que será destinado al reacondicionamiento del desvío del tránsito pesado (caminos 27 y 5).
Durante tres fechas, los talleres mostrarán parte del trabajo realizado en el presente ciclo lectivo.
La Falda, Villa Giardino y otras localidades serán el escenario de la gran final con más de 80 corredores en competencia.
La nueva serie de Netflix cuenta la vida del piloto brasileño Ayrton Senna y la Argentina tuvo un gran protagonismo en la filmación con más de tres locaciones distintas.
La prueba de alcoholemia del automovilista arrojó 2,88 gramos de alcohol por litro de sangre, Dos jóvenes, de 20 y 17 años, sufrieron lesiones de diversa gravedad.
Se espera un ambiente húmedo y caluroso. La sensación térmica podría superar los 40°C.
Este domingo 8 de diciembre se retirarán los residuos correspondientes a los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Los pilotos tuvieron que realizar ajustes en sus autos, lo que resultó en una penalización que afectará su posición en el GP de Abu Dhabi.
El viento sur y las altas temperaturas serán los protagonistas del último día hábil de la semana.
El hecho marcó a muchos cordobeses fanáticos del automovilismo. Quiénes corrieron.
Julio Carro debe cumplir 15 años en la cárcel. Ahora, su hija y su familia piden su liberación.
En vísperas de las festividades, un clásico volvió a ser la primera opción para los usuarios.
Gendarmería Nacional hizo allanamientos en Puerto General San Martín, unos 20 kilómetros al norte de Rosario.
Así lo adelantó el fiscal Martín Castellano –a cargo de la Sección Especial de Homicidios– en la audiencia preliminar realizada esta mañana de manera remota en los tribunales de Rafaela. El acusado es un hombre de 38 años y sus iniciales son MAS. Se le atribuyó haberle dado tres puñaladas a la víctima. Llevó a cabo la conducta ilícita el viernes 7 de julio de 2023.
El equipo de Arroyito no pudo con Sociedad Sportiva de Devoto como visitante.
Está destinado a mayores de 18 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios