Internacional
Guerra Rusia-Ucrania: Kiev atacó un territorio anexionado por el Kremlin, pero los rusos notificaron diferente la noticia
Desde el gobierno de Vladímir Putin informaron muchas menos bajas que las confirmadas por Ucrania.
Desde el gobierno de Vladímir Putin informaron muchas menos bajas que las confirmadas por Ucrania.
El hecho ocurrió en barrio Alta Córdoba y el dueño de la casa pidió ayuda justo a tiempo. El testimonio de los vecinos.
Se realizarán el 2, 3 y 4 de enero a través de la página oficial del Ministerio de Seguridad.
Desde hace meses que en la república islámica se llevan adelante conflictos entre la ciudadanía y las autoridades, que buscan reprimir para mantener el control.
Este 6 de enero, como hace ya 42 años, se llevará a cabo este tradicional evento en la ciudad bajo el lema “Regalá un juguete, una emoción inolvidable”.
Se evidenció un aumento del 17,2% durante la última semana, lo que contabilizó una suba general del 167,6% en diciembre.
El ataque mafioso quedó grabado en video. Al día siguiente apredrearon la Municipalidad.
El jugador de la Selección Argentina regresó a Inglaterra para sumarse a su equipo y recibió una grata sorpresa por parte de sus compañeros.
El origen del dúo de cumbia argentino que consiguió millones de reproducciones con sus canciones dedicadas a la Selección Argentina.
Las muestras permanecerán durante todo el mes de Enero y podrán visitarse en los horarios habituales del Museo: de lunes a viernes de 7 a 14 y de 16 a 20 horas y los sábados de 16 a 20 horas.
La reconocida actriz sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía que se llevaron cientos de miles de likes.
El catarí le ganó por más de 5 minutos a Sainz y en la general se le acercó a 2 minutos y 12 segundos. En Motos, dominó el estadounidense Klein y es nuevo líder. Kevin Benavides está 4°.
La primera semana del año se presenta con buenas condiciones y asciende la temperatura para la región.
Miles de fieles se acercan a la basílica de San Pedro para despedir los restos de Joseph Ratzinger. La ceremonia comenzó con la presencia del presidente italiano, Sergio Mattarella, y la premier del país europeo, Giorgia Meloni.
Uno de los pequeños fue olvidado por sus cuidadores en el local que ambos habían robado.
Se espera que las precipitaciones se den en todo el territorio provincial. Máximas de 38°C.
En la última semana del 2022 se produjo un fallecimiento a causa de la enfermedad provocada por el SARS CoV-2.
La provincia cuyana fue la segunda elección de los visitantes nacionales y extranjeros después de Buenos Aires. Y es la preferida para visitar por sus atracciones durante todo el año, según datos suministrados por aeropuertos y empresas de turismo.
Es primogénito de Alejandra y Lucas, quienes recibieron el Año Nuevo con el pequeño varón en brazos.
La lluvia impidió la celebración del 2023