Información General
Elecciones 2023: cuánta plata recibirán las autoridades de mesa
Luego de conocerse la inflación de agosto, desde el ejecutivo actualizaron el valor que recibirán los presidentes de mesa en concepto de viáticos.
Luego de conocerse la inflación de agosto, desde el ejecutivo actualizaron el valor que recibirán los presidentes de mesa en concepto de viáticos.
De acuerdo al SMN, se prevé para este viernes una máxima de 30 grados. Las altas temperaturas se mantendrán durante el sábado y el domingo.
La diseñadora de moda confirmó la noticia a sus seguidores. La reflexión que dejó en sus redes.
Clásico cordobés en el Kempes este sábado, con las dos hinchadas. Y arbitraje internacional.
La muestra se abrirá el martes 19 de septiembre a las 18 en el edificio N.º 4 del nuevo Campus y permanecerá hasta el 31 de octubre, con entrada gratuita.
El cineasta unió a sus dos actores estrellas en una nueva película, que estrenará muy pronto y promete enloquecer a cualquier admirador de su filmografía.
Está pensada para que los adolescentes, jóvenes y adultos de escuelas de educación especial y de escuelas de educación común, centros de día y otros.
A pesar del pedido de Javier Milei, el Ejecutivo remitirá el proyecto “en tiempo y forma”. La semana próxima, Cecilia Moreau se reunirá con jefes de bloque para definir el cronograma de tratamiento.
El galardón contempla la performance de los deportistas durante este 2023. El detalle de todos los nominados para llevarse el premio.
Este sábado 16 y domingo 17 de septiembre la Municipalidad llevará adelante una nueva edición en Yaganes 299. El horario de atención al público durante ambas jornadas será de 14 a 19.
FIFA compartió la lista de 12 nominados. ¿Qué dijeron de “La Araña”?
La hija de Yanina Latorre tuvo su paso por el Bailando 2023, pero al hijo de Marina Nannis y Claudio Paul Caniggia no le gustó su presentación.
Berenice Martoglio es una acróbata autodidacta de Ceres. Su primer casting televisivo fue impresionante.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El ilícito ocurrió en una vivienda del paraje Soberanía. Aparentemente, el ahora detenido sería un empleado de la víctima del robo.
El León empató 0 a 0 con Sarmiento. Se le acercó Crucero, que quedó a 5 puntos, tras ganarle a Juventud Antoniana como local e igualarlo en cantidad de puntos.
El foco ígneo se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Monumental, en la tarde de ayer martes. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos.
Será este domingo 17 de septiembre y estará a cargo de Eduardo “Dady” Gallardo, y de la preparadora física del elenco nacional, Priscila Álvarez. Se trata de una iniciativa organizada por el Instituto Municipal de Deportes y la Escuela Municipal de Handball que tendrá lugar en el gimnasio del Club Camioneros, ubicado en Abel Cárdenas 192.
La ciudad será sede del evento Internacional “Cuentería en el Fin del Mundo”. Es organizado por la Escuela Latinoamericana de Cuentacuentos con la colaboración de la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Nacional del Teatro para la prevención las violencias, el acoso y el género en las infancias.
El gobernador y candidato a presidente arremetió contra la medida oficial y reclamó por la falta de avances en la autovía 19 y en la ruta nacional 158.