Entretenimiento
Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica y pedirá una perimetral: “Está con temor”
La joven asegura que el cantante no le pasa el dinero suficiente para el cuidado de su hija y que está atemorizada.
La joven asegura que el cantante no le pasa el dinero suficiente para el cuidado de su hija y que está atemorizada.
Turismo, vinos, comercio, mercados, empresario y conexiones aéreas, fueron algunos de los puntos que el Gobernador mendocino trató con operadores en San Pablo, Brasil.
El mayor incremento se produjo en la cebolla, según los puesteros de la Feria Municipal y Mercado de Abasto. Aseguran que se debe a que hay poca y la mayoría se exporta
Se da después de la parálisis en la producción en las tres empresas más importantes del país. Desde el sector automotriz señalan que es “una tormenta perfecta”.
El gobernador de la provincia arribó este domingo y permanecerá hasta el día viernes.
La expareja de la joven habría ingresado a su domicilio, la habría golpeado salvajemente y amenazado de muerte. Piden que la Justicia actúe rápido, temen que pueda suceder lo peor.
El ilícito se registró dentro de un automóvil estacionado en Villa Stemberg, del que el ahora detenido sustrajo una serie de electrodomésticos. Fue aprehendido en inmediaciones al barrio 180 Viviendas.
Jaldo participó del acto destinados al financiamiento de proyectos a emprendedores de la economía social y solidaria perteneciente a los sectores comerciales, de producción y de servicios.
Ese dólar bursátil llegó a avanzar $4,42 y marcha la referencia en otra sesión caliente en la plaza cambiaria. El MEP aumentó $4,11. y el Blue se mantuvo en $287.
Tras subir $10 en la jornada de este martes, bajó $2 y se vende a $285.
El sector que liquida soja manifestó su rechazo a las nuevas medidas del Banco Central. “Ahora, en la mitad del camino, nos cambian las reglas”, sostuvo el presidente de la Sociedad Rural.
La prueba incluía 3800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42 k de pedestrismo, Se realizó el 17 de septiembre en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
Lo confirmó el secretario de Agricultura, Juan José Bahillo. Dijo que son unas 3.000 empresas las que no podrán hacer operaciones bursátiles para dolarizarse si liquidaron soja a $200.
Luego de que se confirmara la medida, tras el repudio generalizado, desde el Ministerio de Economía remarcaron que era una medida adoptada para las empresas, no para las “personas físicas”.
En 2018, prometieron poner en valor la edificación. Hace poco, se lanzó una subasta para recuperar el lugar y ya hay una empresa adjudicada.
La modelo está radicada en Estados Unidos desde hace un tiempo, pero este fin de semana hizo un tour como turista
Vialidad informó que el tránsito en el camino del Cañón del Atuel está habilitado. Buscan información de una falla para construir defensas contra deslizamientos.
Unas 820.235 familias se quedarían afuera de la ayuda nacional.
Quienes tengan ayuda estatal en las tarifas de luz, gas o agua no podrán comprar dólar billete y tampoco pactar operaciones de Dólar MEP ni contado con liquidación.
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich está en Mendoza para fortalecer su precandidatura presidencial y estrechas vínculos con la dirigencia de Juntos por el Cambio mendocino.