Vía Tres Arroyos
Copa Ciudad de Tres Arroyos de Básquet: Ganó Huracán y es puntero
“El Globito” continúa invicto junto a Costa Sud que quedó libre. También ganaron Alumni y Quilmes.
“El Globito” continúa invicto junto a Costa Sud que quedó libre. También ganaron Alumni y Quilmes.
Se podrá visitar en Casa Beban los días lunes a viernes de 10 a 18 Hs.
La modelo volvió a sorprender a los televidentes con un look que deja ver la piel sin perder el glamour.
Miles de santiagueños y turistas llegaron a la ciudad para disfrutar del segundo y último amistoso de la Scaloneta, y poder seguir festejando la Copa del Mundo conquistada en Qatar.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
La cantante de Arequito se sumó al homenaje de Conmebol por el Mundial de Qatar. Leo recordó a Diego Maradona.
Este lunes, la fiesta de los campeones se mudó de país. Previo al encuentro con Curazao, La Scaloneta recibió un nuevo reconocimiento por su consagración en Qatar.
La actividad tendrá lugar el miércoles 29 de marzo, a las 18:00, en el Club Independiente (Chacabuco 501). La propuesta es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizado el encuentro se realizarán sorteos entre todos los participantes.
Se trata de dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes fueron capturados tras robar el vehículo que estaba estacionado en la zona del Mercofrut.
Luego de las donaciones de otros simpatizantes, Ramón recibió un regalo de los futbolistas y del club.
En lo que va de la temporada, la Provincia ya registró 344 contagios y 42 de chikungunya. Cómo identificar los síntomas y qué debo saber.
En ambos casos estuvieron involucradas motocicletas.
Entre las víctimas fatales, se encuentra una adolescente de sólo 15 años oriunda de San Francisco.
Se trata de un niño de tan solo un año y tres meses, identificado como Machado Lisandro Eithan, el cual ingresó al hospital ya sin signos vitales. El trágico hecho ocurrió en la tarde de ayer.
Con un look blanco y negro muy canchero, la mendocina deslumbró en la noche porteña junto a los campeones del mundo y sus parejas.
El Gobierno Nacional culminará la obra en los próximos meses.
Repercusiones en Córdoba por la decisión del expresidente. Para el dirigente radical, es muestra de “coherencia y generosidad”. El candidato a gobernador dijo que “orienta el rumbo”.
Las dosis están destinadas principalmente a personas gestantes, puérperas, niños de 6 a 24 meses y personal de salud.
Un joven sanjuanino de 18 años, impactó contra otro auto, salió despedido del vehículo y murió en el acto.
Solo en países como la Argentina puede ocurrir que el mismo ministro de Economía que hace dos meses gastó 1.000 millones de dólares del Banco Central para anunciar una recompra de bonos de la deuda externa haya sido el que esta semana decidió el asalto a los ahorros en dólares del sistema jubilatorio para evitar una crisis terminal en las reservas.