Vía Córdoba
4 cosas que podés hacer un domingo en Córdoba: desde un recorrido por la historia hasta una caminata al aire libre
La ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar del día. Mirá toda la información acá.
La ciudad propone una serie de actividades gratuitas para disfrutar del día. Mirá toda la información acá.
Son quince los hockistas mendocinos que dirán presente en el certamen que se desarrollará en julio, en Australia.
Los promotores del evento denuncian el “evidente fracaso del prohibicionismo” frente a problemas de tráfico y consumo.
La actriz compartió fotos de su look de noche y enamoró a los usuarios en redes sociales.
El domingo 7 votarán Jujuy, La Rioja y Misiones, mientras que el 14 será el turno de Tucumán, Salta, San Juan, La Pampa y Tierra del Fuego. Quiénes son los principales candidatos.
Una mujer de 76 años y un hombre de 64 fueron las víctimas fatales.
Venció a Quilmes por 74 a 69 y enfrentará a Argentino Junior por el título.
Anurag Maloo intentó hacer cumbre en el Annapurna, el cual forma parte del ranking de los picos más altos y peligrosos del planeta. Unos montañistas lo encontraron cubierto de nieve pero con signos vitales.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El mandatario nacional anunció este viernes que no irá por la reelección en las próximas elecciones.
La modelo cautivó a sus fanáticos con su look y la llenaron de corazones rojos.
Leandro Lardone viajará a un país en guerra, con el objetivo de poner a su representativo en los próximo Juegos Olímpicos.
Otras dos personas murieron esta semana a causa de la enfermedad, llevando a ocho la cifra de decesos.
Un hombre que realizaba arreglos en el lugar sufrió un robo a manos de dos delincuentes y la policía intervino para detenerlos.
El futbolista cordobés festejó el triunfo y alentó: “Nos vemos en semifinales”. Mirá el sorteo de los cruces decisivos.
Se trata de Paisaje Activo de Compañía Jaracandá, proyector ganador del concurso AJA! (Artistas Jóvenes Activxs) 2022. Se realizará el domingo 23 en la Plaza del Nuevo Hospital y el viernes 28 en el cantero de bulevar Roca y 3 de febrero.
Está dirigido a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del correo: juventudes.ushuaia@gmail.com. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad llevará adelante a partir del 4 de mayo los talleres.
Como sucedió ya dos veces, el presidente Fernández suspendió la visita a Concordia. Habían anunciado que estaría hoy en el nuevo Centro de Procesamiento y Reciclaje del Parque del Abasto.
El organismo sanitario les había impuesto un bloqueo tras un supuesto caso positivo. No obstante, estos nuevos resultados ratificaron que la granja no está contaminada.
Su equipo se enfrenta a Alumni de Villa María desde este domingo 23 en el duelo de ida.