Vía Arroyito
Con gran afluencia de jóvenes se realizó la edición 2023 de la Fiesta de la Primavera en Arroyito
Fue en las costas del Río Xanaes y se presentaron 15 bandas.
Fue en las costas del Río Xanaes y se presentaron 15 bandas.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Las condiciones climáticas aumentan el riesgo de incendios en toda la provincia.
El mismo se encontrará emplazado en el acceso a las 2.000 Hectáreas, en la esquina de las calles Papa Francisco y República Argentina. A las 15:00 horas será la ceremonia inaugural.
Rige una alerta amarilla por fuertes ráfagas. Y con aumento de temperatura.
La feria “Eldorado Produce” se realizará en la plaza Sarmiento del kilómetro 9, donde se encontrarán cosechas locales, gastronomía casera, libros de emprendedores, entre otros.
De acuerdo al SMN, se prevé para este viernes una máxima de 30 grados. Las altas temperaturas se mantendrán durante el sábado y el domingo.
La Municipalidad de Córdoba confirmó el incremento. En tanto, aplicó beneficios para la combinación de líneas.
La diseñadora de moda confirmó la noticia a sus seguidores. La reflexión que dejó en sus redes.
El finde tendrá temperaturas ideales para actividades al aire libre, aunque también habrá una amplia propuesta cultural para aprovechar.
Se llevó a cabo en el Club Sportivo 24 de Septiembre
La tasa municipal tendrá la última actualización del año, de acuerdo al Presupuesto 2023.
El hombre llegaba a la sede en su auto particular cuando fue emboscado desde un utilitario rojo.
En Diputados, la subsecretaria de Ingresos Públicos recordó que el tema no prosperó el año pasado. Además, evalúan aplicar impuestos a los inmuebles rurales y multinacionales para compensar la baja de recaudación por la reforma de Ganancias impulsada por Massa. El costo de la ley equivale al 0,28% del PBI para 2024.
Cuatro argentinos se ganaron un lugar en la alineación tras los encuentros ante Ecuador y Bolivia.
Se trata de la hermana menor y poco conocida de la actriz.
Los hijos de Claudio Paul tomaron la decisión de vender una preciosa tiara con una rica historia por una cifra millonaria
El cantante se sorprendió al saber que el niño de 11 años es autodidacta y festejó con el en el escenario. El grito de Lizzy Tagliani hizo que el momento se vuelva viral.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Coordinación Cultural y Gestión del Patrimonio, presentará la muestra inmersiva que tendrá su inauguración este viernes 15 de septiembre a las 20 horas en la Antigua Casa Beban.
A pesar del pedido de Javier Milei, el Ejecutivo remitirá el proyecto “en tiempo y forma”. La semana próxima, Cecilia Moreau se reunirá con jefes de bloque para definir el cronograma de tratamiento.