Vía Córdoba
Las insólitas repercusiones en redes sociales por el fuerte temblor en Córdoba
El movimiento fue pasada las 20 y tuvo una magnitud de 4.6 en la escala de Richter.
El movimiento fue pasada las 20 y tuvo una magnitud de 4.6 en la escala de Richter.
Salió a la luz un video que relaciona a Miley Cyrus con Joaquín Phoenix y Lady Gaga.
En el mercado hay un total de 120 repelentes aptos para uso humano. La lista de los que se comercializan sin autorización.
La moneda extranjera registró un fuerte incremento y se ubica arriba de los 1.000 pesos.
Ya se va perdiendo la cuenta de la cantidad de días que lleva la empresa de transporte de pasajeros parando en lo que va del año. Rosario Romero dice que no debe nada y las empresas reclaman dinero hasta de la gestión de Adán Bahl. Mientras tanto los paranaenses caminan o pagan UBER y remises para cumplir con sus tareas.
Se invita a las escuelas secundarias y organizaciones sociales, políticas y culturales a realizar una investigación sobre alguna problemática de su comunidad desde una perspectiva de derechos humanos y memoria.
Este espacio impulsado por la Municipalidad de Ushuaia se convirtió en una referencia para los vecinos y vecinas que durante el sábado y domingo concurrieron en forma masiva al gimnasio municipal Cochocho Vargas, donde también estuvieron presentes 300 emprendedores de la ciudad.
Está destinado a las mujeres. La actividad se lleva a cabo en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.
La Subsecretaría de Deportes y Recreación del Gobierno municipal ofrece una variedad de actividades gratuitas para todas las edades en diferentes lugares de la ciudad de Rafaela. Desde clases de gimnasia para adultos mayores hasta escuelitas de fútbol y hockey para niños y adolescentes, estas iniciativas promueven el bienestar físico y el compañerismo, brindando oportunidades de participación deportiva para toda la comunidad.
El verde le ganó a Espora y se aseguró el segundo puesto y cruzará en los playoff con Ateneo. En otro duelo entre puntaltenses el azulgrana derrotó a Los Andes.
Gimnasia para Adultos Mayores, exposición de pintura, clase abierta de Yoga y Meditación y un encuentro sobre Metafísica
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La legisladora kirchnerista acusa que el Gobierno desreguló “los precios de la medicina privada” y las empresas “ahora pueden aumentar sin freno ni límites”.
El club de La Ribera fue en busca de su primera victoria de este torneo ante el equipo paraguayo y la encontró gracias al tanto del juvenil Aaron Anselmino.
La secuela del villano favorito de Batman regresa con un nuevo adelanto y tráiler.
El actor y presentador argentino reveló por qué utilizó una gorra para celebrar los 15 años de Muna.
“Sólo en 2 meses, realizamos más de 15 mil verificaciones en zonas comerciales e industriales de Santa Fe, Rosario, Rafaela, San Lorenzo y Villa Constitución. Como resultado de los controles, se labraron actas por consumo no registrado que equivale a $77.400.000″, indicó Hugo Marcucci, el titular de la Empresa Provincial de la Energía.
El análisis de politólogo y docente de la UNSTA, Patricio Adorno.
El valor de la moneda extranjera volvió a la barrera de los cuatro dígitos.