Vía Córdoba
Epec informó los 20 barrios de Córdoba que sufren cortes de luz este viernes 9 de junio
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial confirmó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La comitiva estuvo encabezada por el director de PAMI filial Tucumán, Cesar Kelo Dip.
El liberal competirá en la interna presidencial de la alianza opositora, que le dará la bienvenida formal este viernes. Bullrich volvió a rechazar una alianza con el gobernador cordobés. Dardos de Carrió a Macri.
Massa postergó una semana su viaje a Washington a la espera de los avances que logre la delegación que desembarcará el fin de semana en la capital estadounidense.
El gremio Amsafe a nivel provincial hará una jornada especial ese mismo día, pero desde Rosario decidieron llevar más allá la protesta.
El chico había llevado el arma para participar de una pelea que se llevaría a cabo en el establecimiento educativo.
La Provincia programó las PASO para el 16 de julio y los comicios generales se desarrollarán el 10 de septiembre.
La Provincia programó las PASO para el 16 de julio y los comicios generales se desarrollarán el 10 de septiembre.
El nuevo sistema dispuesto por decreto dicta que las y los electores voten en una misma jornada para cargos provinciales. Enterate cómo funciona este sistema.
Maestros y profesores de Jujuy mantienen el reclamo por una recomposición salarial con un piso de $200.000.
La médica fue agredida por la madre de un paciente y terminó con heridas en la cabeza y los brazos. Sus colegas exigieron mayor presencia policial en el nosocomio.
El comedor se encuentra en el departamento de Las Heras y por falta de alimentos, no pueden seguir cocinando para las familias que asisten al lugar. Piden ayuda de todos los mendocinos para no cerrar sus puertas.
“Es peor que una pesadilla”, dijo Alexa Álvarez a casi ocho meses del 29 de octubre de 2022.
Serán mañana en distintos puntos de la provincia.
Te contamos que se puede y que no se puede hacer este fin de semana.
El intendente Matías Stevanato entregó lentes como parte del programa Te Veo, que benefició a 13 mil estudiantes que accedieron a controles oftalmológicos.
La decisión que impulsa Larreta para llevar a Schiaretti a la oposición trajo un nuevo capítulo de interna, dentro de un espacio cada vez más fragmentado.
La actriz se tomó selfies en ropa interior y frente al espejo antes de ir a entrenar para sus shows
Un control policial en el puente Yapeyú le salvó la vida al chofer.
El depravado cuya identidad se reserva por la proximidad a su víctima, fue detenido el año pasado. Para la Fiscal quedó acreditado que los hechos fueron cometidos entre los años 2014 hasta el 2016. Todo comenzó cuando la niña tenía 11 años.