Dura 2 horas, tiene a Jamie Foxx de protagonista y promete hacerte reír a carcajadas

Se trata de una producción perfecta para los amantes de la ciencia ficción y las teorías conspirativas.

Dura 2 horas, tiene a Jamie Foxx de protagonista y promete hacerte reír a carcajadas.
Dura 2 horas, tiene a Jamie Foxx de protagonista y promete hacerte reír a carcajadas. Foto: PARRISH LEWIS/NETFLIX

Netflix ha emocionado a los fanáticos del género de ciencia ficción con el lanzamiento del tráiler de su próxima película, “El clon de Tyrone”. Este esperado filme marca el regreso de John Boyega al género, cuatro años después de su participación en la aclamada saga Star Wars.

Además, dentro de su elenco también se encuentra el actor Jamie Foxx, quien se encuentra recuperándose de una complicación médica de la cual no se brindaron mayores detalles y que ha sido motivo de teorías y rumores en los últimos meses. Más allá de esto, la plataforma de streaming parece apostar a que esta nueva producción será un éxito dentro de su catálogo.

De qué trata El Clon de Tyrone

“El clon de Tyrone” cuenta la historia de un trío improbable conformado por John Boyega, Teyonah Parris (‘Bruja Escarlata y Visión’) y Jamie Foxx, quienes se ven envueltos en una serie de sucesos espeluznantes que los llevan a descubrir una conspiración gubernamental relacionada con experimentos ilegales que afectan a la comunidad negra. Por lo que se alcanza a detallar en el trailer, la película combinaría elementos de comedia y presenta un estilo visual que rinde homenaje al cine de los años 70, ya que está ambientada durante el mandato de Richard Nixon como presidente de Estados Unidos.

En la película, un trío está tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno.
En la película, un trío está tras la pista de una malévola conspiración del Gobierno. Foto: Netflix

El elenco principal se completa con Kiefer Sutherland, J. Alphonse Nicholson, David Alan Grier, Tamberla Perry y Eric Robinson Jr. “El clon de Tyrone” es coescrita y dirigida por Juel Taylor, quien previamente ha trabajado en la escritura del guion de “Creed 2: La leyenda de Rocky”. Esta película marca su debut como director en un largometraje.

Tras un largo retraso llega su estreno a Netflix

Los fanáticos del cine de ciencia ficción y los seguidores de John Boyega seguro esperan ansiosos el estreno de “El clon de Tyrone”, el cual llega a Netflix el próximo 21 de julio.

Sin embargo, medios internacionales como Espinoff señalan que es importante mantener cierta cautela, dado que el rodaje de la película finalizó hace más de dos años y el hecho de que se haya retrasado su estreno no suele ser una buena señal.

La película llega a Netflix el próximo 21 de julio.
La película llega a Netflix el próximo 21 de julio. Foto: Netflix

La película estaba programada inicialmente para el año pasado. También tendrá un estreno adelantado a nivel mundial el 14 de junio en el American Black Film Festival, lo cual explica por qué Netflix ha decidido presentar su tráiler en este momento.